Written by: Copa Oro W 2024

Brasil vs Puerto Rico EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Jornada 1 Copa Oro Femenil 2024

Brasil vs Puerto Rico

Sigue la actividad del Grupo B de la Copa Oro Femenina 2024, cuando este miércoles por la noche, la favorita escuadra de Brasil se mida a una debutante Puerto Rico que se presenta en el futbol femenil internacional.

Hora y Canal Brasil vs Puerto Rico

Sede: Snapdragon Stadium, San Diego California.
Hora: 9:15 pm en México . 7:15 pm PT / 10:15 pm ET en Estados Unidos. 11:15 pm en Puerto Rico. 12:15 am (22 de febrero) en Brasil.
Transmisión: ESPN y Star+ en México, Centroamérica y Sudamérica. Paramount+ e ESPN Deportes en Estados Unidos.

Brasil vs Puerto Rico EN VIVO

La Verdeamarelha tiene su primera prueba importante tras el fracaso de quedar eliminadas en la primera fase de la Copa del Mundo y ya sin la mejor jugadora de su estrella, la histórica Marta. A pesar de ello, siguen siendo las principales favoritas para avanzar en este grupo, aunque debe comenzar pisando fuerte desde el primer momento.

Aunque luce inmensamente superior a Puerto Rico, Brasil necesita dar un buen partido que le permita tener un buen colchón en un torneo donde hasta los mejores terceros lugares clasifican, pero en el que su objetivo final, sin duda es el campeonato.

Por su parte, las Boricuas se convirtieron en una de las últimas escuadras en obtener su billete al torneo continental, venciendo a las mundialistas Haití y dejándolas sin oportunidad de clasificar a la Copa Oro, por lo que ahora tratarán de aprovechar su oportunidad y tener un buen papel.

Aunque Puerto Rico parte como la víctima en el cerrado Grupo B, las caribeñas no tienen nada que perder al ser esta su primera participación en un torneo internacional, hecho que las hace peligrosas para el resto de conjuntos que no puede cometer el error de subestimarlas.

Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final.

Brasil vs Puerto Rico EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Jornada 1 Copa Oro Femenil 2024

Etiquetas: , , , , Last modified: febrero 21, 2024