Written by: Liga MX Torneo Clausura 2024

Posibles alineaciones León vs Cruz Azul Jornada 9 Liga MX Clausura 2024

Posibles alineaciones León vs Cruz Azul Jornada 9 Liga MX Clausura 2024

Este miércoles 21 de febrero se vivirá un buen encuentro cuando León reciba a Cruz Azul en su estadio en el compromiso correspondiente a la jornada 9 del Torneo Clausura 2024 de la Liga MX.

León llega a este partido con motivación ya que en la pasada jornada se lograron recuperar y derrotaron por la mínima a Atlas. Por su parte, Cruz Azul atreviesa un gran momento y llegó a 5 victorias en linea, derrotando en la pasada jornada por la mínima a Tigres.

En los últimos 10 enfrentamientos, Cruz Azul lo ha ganado en 8 ocasiones, León solo lo ha ganado 1 vez y también se registra 1 empate.

Posibles alineaciones León vs Cruz Azul

León: Rodolfo Cota, Osvaldo Rodríguez, Adonis Frias, Stiven Barreiro, William Tesillo, Ángel Mena, José Ramírez, Fidel Ambriz, Elías Hernández, Nicolás López y Federico Viñas.

Cruz Azul: Kevin Mier, Carlos Salcedo, Erik Lira, Gonzalo Piovi, Carlos Rodríguez, Rodolfo Rotondi, Lorenzo Faravelli, Rodrigo Huescas, Uriel Antuna, Alexis Gutiérrez y Ángel Sepúlveda.

Nos espera un buen partido por la jornada 9 de la Liga MX, recuerden que al final del encuentro podrán encontrar aquí en Fulbox el resultado final y también el resumen con los goles.

Etiquetas: , , , , Last modified: febrero 21, 2024