Written by: Copa Oro W 2024

[Video] Resultado, Resumen y Goles El Salvador vs Costa Rica 0-2 Jornada 2 Copa Oro W 2024

Chinchilla lideró el triunfo tico. FOTO: CONCACAF

Con doblete de una recuperada Priscila Chinchilla, Costa Rica consigue su primer triunfo y se acerca peligrosamente a la clasificación.

En un duelo entre centroamericanas, las costarricenses lograron imponerse desde muy temprano, pues cuando apenas habían pasado ocho minutos de partido, Priscila Chinchilla marcó el primer tanto del partido para dejar a las ticas con una gran ventaja en el inicio del duelo.

A pesar de que hubo bastante paridad en los siguientes minutos, la Selecta no lograba emparejarse con el conjunto tico que lograba mantener su ventaja y además inquietaba de gran manera el marco rival.

Fue hasta el complemento cuando llegó el doblete de la ex futbolista de Pachuca quien le ganó el mano a mano a la guardameta para conseguir el segundo tanto del torneo para Costa Rica y decretar su primer triunfo del torneo.

Con el triunfo, Costa Rica se coloca en la punta del grupo y se pone muy cerca de la clasificación a la siguiente ronda, mientras que las salvadoreñas se mantienen en el fondo y tienen ya muy complicado buscar el pase.

Etiquetas: , , Last modified: febrero 25, 2024