Written by: Copa Oro W 2024

[Video] Resultado, Resumen y Goles Paraguay vs El Salvador 3-2 Jornada 3 Copa Oro W 2024

Paeraguay es el séptimo invitado a Cuartos. FOTO: CONCACAF

Con triplete de Jessica Martínez, Paraguay vence a El Salvador y se clasifica a Cuartos de Final.

El duelo había iniciado de la mejor manera para la Albirroja, que con apenas 18 minutos transcurridos se fue al frente desde el punto penal y gracias a Martínez, quien tuvo una noche de ensueño.

Con el 1-0 las paraguayas estaban dentro y eso parecía quitarles la ambición de buscar un nuevo gol, por lo que las salvadoreñas se pusieron a trabajar en el partido y al minuto 68 también consiguieron un penal, mismo que Samantha Fisher cobró para ponerle drama.

El empate ,ucía como una posibilidad latente, pero al minuto 83, llegó el tanto que enloquecía a los salvadoreños presentes en el inmueble; Danielle Fuentes aprovechó la distracción defensiva y con un disparo pegado al poste batió a la guardameta para darle la ventaja y acercar a El Salvador a la victoria.

Sin embargo, la «10» de la Albirroja no bajó los brazos y otro penal al 86, más un cabezazo inatajable en el agregado, le dieron el triunfo a las paraguayas que con ésto se clasifican segundas de grupo y se medirpan a México en los Cuartos de Final.

El Salvador se despide dando su mejor partido en esta Copa Oro y con la sensación de que en un futuro no muy lejano podrán volver a competir.

Etiquetas: , , Last modified: febrero 28, 2024