Written by: Copa Oro W 2024

Estados Unidos vs Brasil EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Final Copa Oro W 2024

Llegó el momento de conocer a las primeras Campeonas de la Copa Oro W 2024, cuando este domingo 10 de marzo, dos potencias se midan en busca del trofeo. Estados Unidos y Brasil definen el título en una Final que se antoja muy interesante.

Hora y Canal Estados Unidos vs Brasil

Sede: Snapdragon Stadium, San Diego, California, Estados Unidos
Hora: 6:15 pm de México. 4:15 pm PT / 7:15 pm ET en Estados Unidos. 9:15 pm en Brasil
Transmisión: ESPN en México. Star+ en Latinoamérica. ESPN Deportes en Estados Unidos.

Estados Unidos vs Brasil EN VIVO

La escuadra de Estados Unidos ha logrado el pase a la Final tras el revés sufrido ante México en el último partido de la fase de grupos y aunque no fue sencillo, se vuelve a instalar en la lucha por un título de CONCACAF, aunque en esta ocasión, será frente a uno de los cuadros más fuertes del continente.

Las Barras y las Estrellas llegan luego de que la guardameta Alyssa Naeher se convirtiera en la figura de la Semifinal, al atajar tres penales en la tanda definitiva frente a Canadá, pero un poco más desgastadas que su rival, al haber tenido que disputar los tiempos extras; sin embargo, descartar a las Barras y las Estrellas es poco menos que una locura.

Por su parte, Brasil ha conseguido su pase a la Final como el equipo más dominante del torneo, derrotando claramente a todas sus rivales y recibiendo apenas un gol en toda la competencia, por lo que en esta ocasión, son consideradas favoritas ante una escuadra que está en renovación.

Con su claro triunfo de 3-0 ante México, la Verdeamarelha pudo dosificar un poco el esfuerzo, algo que podría ser un factor al enfrentar a una selección que puede arrastrar mucho más agotamiento como la norteamericana y desde allí comenzar a inclinar la balanza en su favor.

Con este duelo, cerrará la primera edición histórica de la Copa Oro Femenina, una que nos ha dejado grandes partidos y grandes resultados que sin duda alguna le dejarán a la afición con ganas de ver más futbol femenino a nivel internacional. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final.

Estados Unidos vs Brasil EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Final Copa Oro W 2024

Etiquetas: , , , Last modified: marzo 11, 2024