Written by: Copa Oro W 2024

Canadá vs Costa Rica EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Cuartos de Final Copa Oro W 2024

Canadá vs Costa Rica

Comienzan las fases definitivas de la Copa Oro Femenina 2024, cuando este sábado 2 de marzo, Canadá y Costa Rica se enfrenten por segunda ocasión consecutiva, pero esta vez con un boleto a las Semifinales en disputa.

Hora y Canal Canadá vs Costa Rica

Sede: BMO Stadium, Los Angeles, California, Estados Unidos
Hora: 6:00 pm de México y Costa Rica. 4:00 pm PT / 7:00 pm ET en Estados Unidos. 7:00 pm en Canadá
Transmisión: ESPN 2 en México. Star+ en Latinoamérica. Paramount+ en Estados Unidos.

Canadá vs Costa Rica EN VIVO

La escuadra de la Hoja de Maple sin duda fue la mejor de toda la fase de grupos, consiguiendo pleno de victorias, marcando 13 goles y manteniendo su portería en cero, dejando claro por completo que vienen a este torneo con la firme intención de ganarlo y refrendar su condición de campeonas olímpicas reinantes.

Canadá ya sabe lo que es enfrentar a Costa Rica y buscarán repetirle la dosis y volverlas a vencer para instalarse en las Semifinales y aunque parecen ser las claras favoritas del duelo, tratarán de evitar excesos de confianza para conseguir el pase de la manera más clara posible.

Por su parte, las Ticas llegan a las fases definitivas de forma muy poco común, igualando a todo con Puerto Rico y logrando su boleto con un afortunado sorteo que les coloca en una posición inmejorable de demostrar que merecen estar allí.

El premio por haber ganado el sorteo, será enfrentar a la mejor escuadra de la fase de grupos, la misma Canadá que le endosó un 3-0 en la última fecha de la fase de grupos y que casi les cuesta la eliminación. Ahora tendrán una nueva chance de medirse a ellas y mostrar una mejor versión.

En un duelo donde parece haber una clara favorita, Canadá y Costa Rica abren los Cuartos de Final de un torneo que ha sido bastante emocionante. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final.

Canadá vs Costa Rica EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Cuartos de Final Copa Oro W 2024

Etiquetas: , , , , Last modified: marzo 2, 2024