Written by: Copa Oro W 2024

Estados Unidos vs Colombia EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Cuartos de Final Copa Oro W 2024

Estados Unidos vs Colombia

El duelo más esperado de los Cuartos de Final en la Copa Oro Femenina es precisamente el que cierra con la actividad de esta ronda, cuando el domingo 3 de marzo se midan en California, Estados Unidos y Colombia.

Hora y Canal Estados Unidos vs Colombia

Sede: Snapdragon Stadium, San Diego, California, Estados Unidos
Hora: 7:15 pm de México. 8:15 pm de Colombia. 5:15 pm PT / 8:15 pm ET en Estados Unidos. Transmisión: ESPN y Star+ en Latinoamérica. Paramount+ en Estados Unidos.

Estados Unidos vs Colombia EN VIVO

La selección de las Barras y las Estrellas no planeaba enfrentar a un rival de peso desde los Cuartos de Final, pero la sorpresiva derrota frente a México en la última jornada, las colocó como segundo lugar del Grupo A, teniendo que medirse contra las colombianas que también acabaron segundas.

Después de sufrir su primera derrota como locales en 24 años, las tetracampeonas del mundo llegan a esta instancia muy dolidas y con ganas de revancha, pero primero tienen que dar el paso y eliminar a Colombia que sin duda será una prueba muy difícil.

Por su parte, la escuadra cafetera consiguió su clasificación al vencer a Puerto Rico en la última jornada y confirmar el segundo lugar del Grupo B, y solo por diferencia de goles es que no alcanzaron el cuarto lugar general, mismo que de cualquier manera las hubiera medido ante las norteamericanas.

La escuadra sorpresa del Mundial 2023 llega con muchas ganas de trascender en la competencia de selecciones más grande jamás realizada en el continente y seguramente tomará como motivación el triunfo de México para darse cuenta las debilidades del conjunto estadounidense.

Estados Unidos y Colombia ofrecen el duelo más atractivo de los Cuartos de Final y aunque la experiencia norteamericana inclina la balanza un poco a su favor, Colombia tendrá la última palabra.

Etiquetas: , , , Last modified: marzo 4, 2024