Written by: Liga MX Torneo Clausura 2024

Posibles alineaciones Cruz Azul vs Chivas Jornada 10 Liga MX Clausura 2024

Posibles alineaciones Cruz Azul vs Chivas Jornada 10 Liga MX Clausura 2024

Este próximo sábado 02 de marzo viviremos el partidazo de la jornada 10 del Torneo Clausura 2024 de la Liga MX cuando Cruz Azul reciba en su estadio a las Chivas en un compromiso que promete emociones.

El equipo de Martín Anselmi viene de perder ante el América por 1-0 en el Azteca cortando una racha de 6 victorias consecutivas, sin embargo, sigue en la zona alta de la tabla. Por su parte, el equipo de Fernando Gago viene de una importante victoria por 3-1 ante los Pumas de la UNAM en el Akron.

En los últimos 10 enfrentamientos entre ambos equipos, Cruz Azul ha salido victorioso en 6 ocasiones, Chivas ha ganado 2 veces y también se registran 2 empates.

Posibles alineaciones Cruz Azul vs Chivas

Cruz Azul: Kevin Mier, Gonzalo Piovi, Erik Lira, Carlos Salcedo, Rodrigo Huescas, Carlos Rodríguez, Lorenzo Faravelli, Rodolfo Rotondi, Alexis Gutiérrez, Uriel Antuna y Ángel Sepúlveda.

Chivas: Raúl Rangel, Alan Mozo, Antonio Briseño, Leonardo Sepúlveda, Jesús Orozco, Fernando Beltrán, Erick Gutiérrez, Víctor Guzmán, Roberto Alvarado, Ricardo Marín y Cade Cowell.

Nos espera un buen partido por la jornada 10 de la Liga MX, recuerden que al final del encuentro podrán encontrar aquí en Fulbox el resultado final y también el resumen con los goles.

Etiquetas: , , , , Last modified: febrero 29, 2024