Written by: Copa Oro W 2024

[Video] Resultado, Resumen y Goles Canadá vs Costa Rica 1-0 Cuartos de Final Copa Oro W 2024

Canadá vs Costa Rica 1-0 Cuartos de Final Copa Oro W 2024

Canadá sufrió más de lo esperado teniendo que irse hasta los tiempos extra para vencer 1-0 a Costa Rica en el arranque de los cuartos de final de la Copa Oro W 2024.

Fue un partido totalmente dominado por Canadá que era la que intentaba ir al frente, Costa Rica se defendió como pudo durante 90 minutos esperando alguna oportunidad, esa oportunidad parecía llegar en tiempo de reposición cuando Alexandra Pinell quedó frente el arco, pero la arquera de la Hoja de Maple salvó de manera increíble para forzar a los tiempos extra.

El tiempo extra arrancó con la misma tónica, Canadá dominaba pero no podían hacer daño, parecía que nos íbamos al segundo tiempo extra sin goles, sin embargo al 104 en un balón parado apareció Évelyne Viens de cabeza para poner el 1-0. Para el segundo tiempo extra Costa Rica intentó luchar con sus armas, pero poco pudieron hacer para evitar la derrota.

Así, Canadá avanzó a las semifinales donde esperará a la ganadora del duelo entre Estados Unidos vs Colombia, mientras Costa Rica se va con un buen sabor de boca.

[Video] Resultado, Resumen y Goles Canadá vs Costa Rica 1-0 Cuartos de Final Copa Oro W 2024

Etiquetas: , , Last modified: marzo 3, 2024