Written by: Liga MX Torneo Clausura 2024

Pachuca vs Juárez EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Jornada 10 Liga MX Clausura 2024

Pachuca vs Juárez

Seguimos con las emociones de este sábado 2 de marzo en la jornada 10 del Torneo Clausura 2024 cuando el Pachuca busque aprovechar su condición de local para volver a la senda del triunfo y seguir peleando por la cima, pero tendrán que recibir a Juárez que está desesperado por sumar en su visita al Hidalgo.

Hora y Canal Pachuca vs Juárez

Sede: Estadio Hidalgo, Pachuca, Hidalgo
Hora: 7:00 pm de México. 5:00 pm PT / 8:00 pm ET en Estados Unidos.
Transmisión: Fox Sports en México. Vix+ en Estados Unidos. Claro Sports en Latinoamérica.

Pachuca vs Juárez en VIVO

El cuadro del Pachuca ha sido uno de los protagonistas del campeonato peleando en los primeros puestos de la tabla tras sumar 6 victorias, un empate y han caído en un par de ocasiones, por lo que en casa intentarán seguir con esa buena inercia.

Los Tuzos vienen de un milagroso empate la semana pasada cuando visitaron al Necaxa en un duelo que parecía perderían, hasta que al 90+1 Salomón Rondón anotó de penal para el 1-1 final.

Por su parte, Juárez no la ha pasado nada bien ya que en 8 duelos no conocen la victoria con un par de empates y 6 descalabros, por lo que están desesperados.

Los Bravos vienen de un amargo descalabro a media semana siendo superados 1-0 por Tigres con gol a 3 minutos del final.

Tanto Pachuca como Juárez saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de conseguir la victoria que les permita dar un paso en sus respectivas luchas; en la tabla general encontramos a los Tuzos en la tercera posición con 19 puntos, mientras que los Bravos son últimos con 2 unidades en esta Liga MX. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final.

Pachuca vs Juárez EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Jornada 10 Liga MX Clausura 2024

Etiquetas: , , , , Last modified: marzo 3, 2024