Written by: Liga MX Torneo Clausura 2024

Tijuana vs León EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Jornada 10 Liga MX Clausura 2024

Tijuana vs León

Se cierra la actividad de la jornada 10 del Torneo Clausura 2024 este domingo 3 de marzo con un gran partido donde Tijuana buscará aprovechar su condición de local intentando sumar un triunfo que les de un respiro tras el mal momento que viven, pero recibirán a un León que saldrá decidido a imponer su calidad en su visita al Caliente.

Hora y Canal Tijuana vs León

Sede: Estadio Caliente, Tijuana, Baja California
Hora: 9:00 pm de México. 7:00 pm PT / 10:00 pm ET en Estados Unidos.
Transmisión: Fox Premium en México. Fox Deportes en Estados Unidos.

Tijuana vs León en VIVO

El cuadro de Tijuana ha tenido una campaña desastrosa y parece que los días del Piojo Herrera podrían estar contados ya que en 9 duelos apenas suman 5 empates y 4 descalabros.

Los Xolos vienen de un amargo empate en la jornada de media semana cuando recibieron al Monterrey en un duelo que dominaron, se fueron al frente con gol de Joe Corona, pero un error al 84 selló el 1-1 final.

Por su parte, el León ha tenido un torneo muy irregular y sus números son muestra clara de eso al sumar 3 triunfos, un empate y 5 derrotas, por lo que están desesperados por ganar.

Los Esmeraldas vienen de un grandísimo triunfo en la jornada del pasado sábado en un duelo donde sufrieron la expulsión de Alan Medina al 56, pero al 90+1 Stiven Barreiro anotó el gol del triunfo.

Tanto Tijuana como León saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de conseguir la victoria que les permita tomar un respiro tras el momento difícil que viven; en la tabla general encontramos a los Xolos en el puesto 16 con 5 puntos, mientras que los Esmeraldas son onceavos con 10 unidades en esta Liga MX. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final.

Tijuana vs León EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Jornada 10 Liga MX Clausura 2024

Etiquetas: , , , , Last modified: marzo 4, 2024