Written by: Liga MX Femenil

[Video] Resultado, Resumen y Goles América vs Puebla 4-1 Jornada 10 Liga MX Femenil Clausura 2024

Calurosa tarde en Coapa. FOTO: Fanáticos Azulcremas.

Las Águilas del América volvieron a la senda del triunfo en la Cancha Centenario, dónde a pesar del inclemente sol, lograron imponerse a Puebla.

Las cosas iniciaron bien para el conjunto local, que desde muy temprano se lanzaron al frente, logrando el primer gol por conducto de Sarah Luebbert, quien de zurda abrió la cuenta.

Cruzando la primera media hora, las Águilas volvieron a imponer su autoridad, otra vez por conducto de la futbolista estadounidense, quien remató un gran centro para aumentar la ventaja.

Aunque la superioridad americanista era evidente e incluso le fueron anulados dos goles a Montse Zaldívar, la Franja descontó con un auténtico golazo de Gómez que apretaba las cosas un poco antes del descanso.

Sin embargo, las vestidas de morado el día de hoy, pusieron las cosas totalmente en claro con un tanto de la goleadora del torneo, Katty Martínez, quien con gran definición hizo su duodécimo tanto del campeonato.

Finalmente, la cuenta cerró también gracias a la «Killer», quien sigue marcando goles y llega ya a 50 con la camiseta de las Aguilas.

Con este resultado, América recupera momentáneamente el subliderato del torneo, mientras que Puebla se queda en novena posición.

Etiquetas: , , Last modified: marzo 8, 2024