Written by: Liga MX Femenil

[Video] Resultado, Resumen y Goles León vs Monterrey 1-4 Jornada 10 Liga MX Femenil Clausura 2024

Las Rayadas no aflojaron el paso. FOTO: Fox Sports

El Monterrey venció contundentemente al León, para de esa manera colocarse momentáneamente en la tercera posición del certamen.

Era un partido que pintaba parejo y que tendría emociones desde los primeros minutos, pero nada más alejado de la realidad, el duelo se fue sin goles al descanso, por lo que todas las emociones llegaron para la segunda mitad.

Primero fue Jermaine Seoposenwe, quien con un gran disparo bombeado la puso en el marco local para adelantar al conjunto rayado.

Sin embargo, la ventaja solo le duraría diez minutos al cuadro regiomontano, pues la histórica Daniela Calderón puso la igualada en los cartones con una buena definición de derecha.

Lamentablemente para ellas, esa fue la última llegada peligrosa de su parte, pues tres minutos después del empate, Seoposenwe retomó la ventaja Rayada, misma que ya no perderián más.

Cuando el duelo lucía tenso y parejo, Van Dongen se decidió a terminar con la paridad y marcó el tres uno que parecía sentenciar ya el triunfo.

Nicole Pérez sacó ya el cuarto gol en la agonía, para definir ahora sí el triunfo de la escuadra regiomontana y su llegada a 22 unidades, con lo que arriban al Top 3 y se mantienen como uno de los cuadros con mayor favoritismo rumbo a la Liguilla.

Por su parte, la Fiera se queda en sexto sitio con 17 unidades.

Etiquetas: , , , Last modified: marzo 8, 2024