Written by: Liga MX Femenil

Mazatlán vs Chivas EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Jornada 10 Liga MX Femenil Clausura 2024

Mazatlán vs Chivas

Duelo de situaciones dispares el que tendremos este fin de semana en la Liga MX Femenil Clausura 2024, cuando el domingo 10 de marzo, Cañoneras y Chivas se enfrenten en Mazatlán buscando ambas un resultado positivo.

Hora y Canal Mazatlán vs Chivas

Sede: Estadio El Encanto, Mazatlán, Sinaloa.
Hora: 7:05 pm de México.
Transmisión: Fox Sports

Mazatlán vs Chivas EN VIVO

Las Cañoneras parecen haber vuelto a su realidad tras los dos importantes triunfos que habían obtenido en fechas pasadas y tras ligar una tercia de derrotas consecutivas, se han rezagado en la décimo cuarta posición del campeonato solo con seis unidades y lejos del bloque que pelea por un lugar en la Liguilla.

Mazatlán necesita del triunfo frente al Rebaño, si lo que quiere es acercarse a esas posiciones, pues su rival más cercano es el Querétaro, que a cinco puntos de ellas, parece estar pensando más en Liguilla que en evitar el fondo.

Las Chivas Rayadas del Guadalajara marchan en la quinta posición del torneo, con resultados algo por debajo de la expectativa, pero de igual forma manteniéndose como una de las candidatas a clasificarse en el Top 4 del torneo, pero para confirmarlo, necesitarán de un triunfo en el Kraken.

Aunque parten como favoritas, debido a sus 18 puntos, las Chivas no deberán confiarse, pues ya en duelos pasados les ha costado puntos, situación que no deberá pasar por alto el conjunto de Antonio Spinelli.

Las Chivas son favoritas, pero las Cañoneras no tienen mucho que perder, por lo que podríamos encontrarnos con un buen partido en el puerto de Mazatlán. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final.

Mazatlán vs Chivas EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Jornada 10 Liga MX Femenil Clausura 2024

Etiquetas: , , , , Last modified: marzo 10, 2024