Written by: CONCACAF Champions Cup 2024

Alajuelense vs New England EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Octavos de Final CONCACAF Champions Cup 2024

New England vs Alajuelense

El penúltimo invitado a los Cuartos de Final de la CONCACAF Champions Cup 2024 se define este jueves 14 de marzo, cuando el Alajuelense busque levantar una pesada carga de cuatro goles y deshacerse de New England Revolution.

Hora y Canal Alajuelense vs New England

Sede: Estadio Alejandro Moreira Soto, Alajuela, Costa Rica.
Hora: 6:00 pm de México. 4:00 pm PT / 7:00 pm ET en Estados Unidos.
Transmisión: Fox Sports en México. TUDN en Estados Unidos. ESPN en Centroamérica

Alajuelense vs New England EN VIVO

La Liga Deportiva Alajuelense llega a este partido con una clara desventaja de cuatro goles, pues al caer en el duelo de Ida, prácticamente sentenciaron su destino, aunque todavía tienen una oportunidad de darle la vuelta en casa; para conseguirlo, tendrán que tener un duelo casi perfecto.

Con cuatro goles de desventaja, los Manudos necesitarán del apoyo de toda su gente, misma que no los recibió de la mejor manera tras la derrota de la Ida, pero que seguramente llenarán el estadio en busca de consumar una de las remontadas más grandes de la historia.

Por su parte, New England Revolution tendría la oportunidad de relajarse tras la estupenda ventaja conseguida, pero justo el fin de semana pasado, viene de recibir cuatro goles en la MLS, lo que seguramente tendrá que servir como advertencia de cara a la vuelta ante Alajuelense.

La clave para los de Massachussets es conseguir un gol que obligue a los locales a marcar seis goles, pues el no haber recibido gol como visitantes, resulta una ventaja muy importante que tendrán que explotar para conseguir el ansiado boleto a Cuartos.

La afición del América estará muy pendiente de este duelo ya que el ganador de la serie será su rival en cuartos de final. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final.

Alajuelense vs New England EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Octavos de Final CONCACAF Champions Cup 2024

Etiquetas: , , , , Last modified: marzo 14, 2024