Written by: CONCACAF Champions Cup 2024

Monterrey vs Cincinnati EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Octavos de Final CONCACAF Champions Cup 2024

Monterrey vs Cincinnati

Se cierra la actividad de los octavos de final de la CONCACAF Champions Cup 2024 este jueves 14 de marzo con un buen duelo donde el Monterrey buscará aprovechar su condición de local para llevarse la victoria y el boleto a la siguiente ronda, tiene la ventaja, pero no deberá confiarse de un Cincinnati que saldrá a «matar o morir» en su visita al BBVA.

Hora y Canal Monterrey vs Cincinnati

Sede: Estadio BBVA, Monterrey, Nuevo León
Hora: 8:15 pm de México. 6:15 pm PT / 9:15 pm ET en Estados Unidos.
Transmisión: Fox Sports en México. TUDN en Estados Unidos. ESPN en Centroamérica.

Monterrey vs Cincinnati en VIVO

El cuadro del Monterrey está viviendo un gran momento manteniéndose como líder invicto en la Liga MX. El pasado domingo vencieron 2-1 a Mazatlán con goles de Gerardo Arteaga y Germán Berterame.

Por su parte, el Cincinnati ha empezado la temporada de la MLS de buena manera con un triunfo y un par de empates. El pasado domingo igualaron en casa 0-0 ante el DC United.

Estos dos equipos se vieron las caras en el partido de ida el pasado jueves en el TQL Stadium. En aquel choque tuvimos un duelo cerrado en términos generales, pero con gol de Brandon Vázquez los Rayados se llevaron la victoria, a pesar de que al 70 sufrieron la expulsión de Rodrigo Aguirre.

Tanto el Monterrey como el Cincinnati saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de conseguir la victoria que les permita pensar en la siguiente ronda, aunque los Rayados son amplios favoritos al estar en casa y tener la ventaja, sería una catástrofe para ellos que Blue and Orange logre remontar. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final.

Monterrey vs Cincinnati EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Octavos de Final CONCACAF Champions Cup 2024

Etiquetas: , , , , Last modified: marzo 14, 2024