Written by: Amistosos

Argelia vs Bolivia EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Amistoso Fecha FIFA 2024

Argelia vs Bolivia

Argelia comenzará su camino hacia la redención esta semana cuando se enfrente a Bolivia en un amistoso internacional en el estadio Nelson Mandela este viernes 22 de marzo.

Ambos equipos estarán ansiosos por tener el tiempo de juego que tanto necesitan antes de sus respectivos partidos de clasificación para la Copa del Mundo a finales de este año.

Hora y Canal Argelia vs Bolivia

Sede: Estadio Nelson Mandela, Argel, Argelia
Hora: 3:00 pm de México y Centroamérica. 4:00 pm de Colombia, Ecuador, Panamá y Perú. 5:00 pm de Bolivia, Venezuela y Chile. 6:00 pm en Argentina, Brasil y Uruguay. 1:00 pm PT / 4:00 pm ET en Estados Unidos.
Transmisión: SKY Sports en México y Centroamérica. DSports en Sudamérica.

Argelia vs Bolivia en VIVO

Argelia volverá a ser el centro de atención por primera vez desde su pésima campaña en la Copa Africana de Naciones a principios de año, donde no logró salir de un grupo favorable que incluía a Angola, Burkina Faso y Mauritania.

Para colmo de males, los Zorros del Desierto perdieron su último partido de la fase de grupos ante Mauritania, lo que les hizo terminar con solo dos puntos y les llevó a perderse los cuatro mejores terceros puestos de clasificación que estaban en juego.

Tras su salida de la competición continental, la segunda consecutiva, el equipo cayó hasta 13 puestos en la Clasificación Mundial de la FIFA, lo que contribuyó en gran medida a que la Federación Argelina de Fútbol optara por separarse del ahora exentrenador Djamel Belmadi.

El táctico bosnio Vladimir Petkovic, mejor conocido por su trabajo con la selección suiza y la Lazio, fue el hombre seleccionado para reemplazar a Belmadi, y el jugador de 60 años espera causar una impresión positiva en su debut en este partido.

Antes de su desastre en la AFCON, Argelia estaba en buena forma, con seis victorias en sus siete partidos anteriores y, si bien esa derrota contra Mauritania resultó costosa, es la única derrota que han concedido en sus últimos 15 partidos en todas las competiciones.

Mientras tanto, el último partido de Bolivia terminó con una derrota por 3-0 ante Uruguay en las eliminatorias de la Copa Mundial de la CONMEBOL en noviembre, lo que los dejó en el noveno lugar de la clasificación y cuatro puntos detrás de Brasil, que actualmente se ubica en el último lugar de clasificación automática.

Sin embargo, antes de regresar a la clasificación para la Copa del Mundo a finales de este año, Bolivia enfrentará una enorme tarea dentro de solo tres meses cuando se dirija a los Estados Unidos para competir en la Copa América 2024.

La Verde solo ha superado la fase de grupos de esa competición tres veces en las últimas cuatro décadas y necesitará toda la preparación posible, ya que ha quedado incluida en un grupo muy difícil que incluye a la nación anfitriona, Uruguay y Panamá.

Bolivia ha perdido un lugar en el ranking mundial, ahora hasta el puesto 86 en general, y su récord de 14 derrotas en sus últimos 17 juegos sugiere que probablemente les resultará difícil obtener un resultado en este.

Pronóstico Argelia vs Bolivia

Si bien Argelia no ha estado en su mejor momento este año, todavía posee una plantilla llena de talento y buscará darle la bienvenida a su nuevo entrenador con una buena actuación. Bolivia no lo pondrá fácil, pero esperamos que los anfitriones superen el resultado.

Predicción: Argelia 2-1 Bolivia

Etiquetas: , , , Last modified: marzo 21, 2024