Written by: Amistosos

[Video] Resultado, Resumen y Goles Portugal vs Suecia 5-2 Amistoso Fecha FIFA 2024

Portugal vs Suecia 5-2 Amistoso Fecha FIFA 2024

Portugal no tuvo piedad ante Suecia y lo goleó por 5-2 en el Estadio D. Alfonso Henriques en el partido correspondientes a los Amistosos de la Fecha FIFA del mes de marzo de 2024.

En el primer tiempo, los potugueses ya lo ganaban por 3-0 luego de que en el 24′ Rafael Leao aprovechara un rebote al borde del área y la mandara al ángulo. Ya en el 33′ Matheus Nunes haría una buena jugada individual y la mandaría directo al primer poste. Y en la última jugada del primer tiempo, Nelson Semedo asistiría a Bruno Fernandes quien solo tendría que empujarla con la portería vacía para poner el que sería el 3-0 definitivo.

Ya en el segundo tiempo, en el 57′, Bruno Fernandes aprovecharía un error defensivo y asistiría a Bruma quien solo tendría pasarla a la red. El descuento de los suecos llegaría en el 59′ luego de un centro raso desde la derecha de Holm que enviaría a la red Viktor Gyokeres. Y en el 62′ nuevamente asistiría Nelson Semedo pero esta vez para que definiera Goncalo Ramos para poner el quinto de su equipo. Y en el 90′ Gustaf Nilsson descontaría de cabeza y pondría el 5-2 definitivo.

Con este resultado, Portugal se lleva el amistoso y el próximo martes 26 de marzo deberá enfrentar a Eslovenia. Por su parte, Suecia intentará componer su camino y el próximo lunes 25 de marzo enfrentará a Albania.

[Video] Resultado, Resumen y Goles Portugal vs Suecia 5-2 Amistoso Fecha FIFA 2024

Etiquetas: , , , Last modified: marzo 21, 2024