Written by: Liga MX Femenil

Toluca vs León EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Jornada 12 Liga MX Femenil Clausura 2024

Toluca vs León

Continúa la actividad sabatina este 23 de marzo de la duodécima fecha de la Liga MX Femenil Clausura 2024 cuando dos equipos con apiraciones de Liguilla se enfrenten en el Nemesio Diez buscando el triunfo.

Hora y Canal Toluca vs León

Sede: Estadio Nemesio Diez, Toluca, Estado de México.
Hora: 5:00 pm de México.
Transmisión: Vix

Toluca vs León EN VIVO

Las Diablas Rojas llegan a este duelo tras una dolorosa derrota frente a Pachuca, pues luego de una pequeña racha de dos victorias, la semana anterior sufrieron una goleada en casa de las Tuzas, situación que las dejó en la octava posición y al borde de la zona de eliminación, por lo que una victoria les dejaría mucha tranquilidad.

Toluca marcha solo un punto por debajo de su rival en turno, así como de Pumas, por lo que de ganar aseguraría mantenerse dentro de las ocho primeras con solo cinco fechas para el final y de esa forma lograrían demostrar que son una de las candidatas a luchar por los lugares de Liguilla.

Por su parte, La Fiera marcha solo un punto por encima del Toluca, con 17 unidades y una racha de dos derrotas consecutivas que les ha dejado en una posición muy difícil de cara al duelo con las escarlatas, pues una derrota combinada con un triunfo de Bravas, las dejaría fuera de zona de Liguilla.

Por otro lado, si León consigue la victoria y además se combina con una derrota de Pumas, se pondrán muy cerca de la Fiesta Grande, acercándose al Top 5 que parece ya muy enfilado hacia la Fase Final, por lo que este duelo sin duda será muy importante para las aspiraciones esmeraldas.

El duelo entre séptimo y octavo lugar de la tabla, sin duda será a muerte, pues podría significar la clasificación o la eliminación para cualquiera de las dos. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final.

Toluca vs León EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Jornada 12 Liga MX Femenil Clausura 2024

Etiquetas: , , , , Last modified: marzo 23, 2024