Written by: Amistosos Selecciones

[Video] Resultado, Resumen y Goles México vs Argentina 2-4 Amistoso Sub 23

Beltrán marcó dos goles para la Albiceleste. FOTO: TUDN

La escuadra mexicana tuvo un buen primer tiempo ante Argentina, pero la superioridad de los argentinos quedó de manifiesto y se llevaron la victoria en Mazatlán.

Con solo 12 minutos jugados, el Campeón del Mundo Thiago Almada marcó desde los 11 pasos luego de una absurda falta de Emilio Lara y de esa forma parecía que los mexicanos tendrían una noche difícil.

Fue al minuto 24 cuando Matías Soulé marcó el mejor gol del partido, cuando de parte externa remató un centro por derecha y la puso prácticamente en el ángulo, lejos del alcance de Alex Padilla, demostrando la calidad de la Albiceleste.

Ya con dos goles en la frente, el equipo mexicano decidió lanzarse al frente, logrando equiparar las acciones y acortando distancias por medio de Ettson Ayón, quien con una buena definición acercó al tricolor.

Sin embargo esa no fue la única muestra de reacción mexicana, pues de la mano de un inspirado Marcelo Flores, la escuadra tricolor reaccionó y fue Jordan Carrillo el encargado de mandar a guardar le pelota de forma dramática y así culminar un primer tiempo de muchos goles y buen futbol entre dos escuadras jóvenes.

Sin embargo, cuando todo el mundo pensaba que México podría dar un paso al frente y mostrar que compite al mismo nivel, un error de Padilla terminó siendo definitorio para que Lucas Beltrán marcase el tercero con solo cuatro minutos de la segunda mitad.

Veinte minutos más, Beltrán marcó el doblete con otro rebote en los linderos del área chica y con ello confirmó la victoria de los Subcampeones sudamericanos, mismos que el próximo lunes se volverán a enfrentar en el segundo capítulo de esta rivalidad.

Etiquetas: , , Last modified: marzo 22, 2024