Written by: Liga MX Femenil

Resultado: Pachuca vs Santos [Vídeo Resumen Goles] Jornada 12 Liga MX Femenil Clausura 2024

Pachuca vs Santos

La Fecha 12 de la Liga MX Femenil Clausura 2024 culmina este lunes 25 de marzo, cuando Pachuca reciba en casa a Santos Laguna en un partido que luce bastante inclinado hacia un solo lado, pero en el que todo puede pasar.

Hora y Canal Pachuca vs Santos

Sede: Estadio Hidalgo, Pachuca, Hidalgo.
Hora: 7:00 pm de México.
Transmisión: Fox Sports

Pachuca vs Santos EN VIVO

Las Tuzas siguen con su buen paso en el torneo y tras derrotar por goleada a Toluca y colocarse en el Top 4 de la clasificación, ahora van por uno de los tres primeros puestos, mismo que les permitiría tener muchas más posibilidades con rumbo a la recta final del torneo e ingresar a la Liguilla con grandes opciones de alcanzar las instancias decisivas.

Con 23 unidades, Pachuca marcha en la cuarta posición, con la misma cantidad de puntos que Rayadas y solo una por debajo de Chivas, por lo que de combinarse algunos resultados, las hidalguenses podrían acabar en el subliderato con solo cinco fechas por jugarse y tener en sus manos el mejor certamen regular para ellas hasta el momento.

En la otra esquina se encuentra Santos Laguna, el que a día de hoy es el equipo más débil del torneo con solo cinco puntos y una terrible diferencia de -38, pues con 46 goles recibidos, son el peor equipo en ese rubro, situación que las pone en grandes predicamentos ante la poderosa ofensiva del Pachuca.

Santos ya no tiene otras aspiraciones que no sean evitar el último lugar de la tabla al finalizar el torneo y aunque muy pocos ven como una posibilidad que las laguneras se levanten de un bache como en el que están metidas, la garra y personalidad podrían evitar que las Guerreras se confirmen como las peores de la Liga por segundo torneo consecutivo.

Con unas Tuzas que buscan apretar en la parte alta y Santos que intentará salir del fondo, el duelo que cierra la jornada, promete grandes emociones para el espectador. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final.

Pachuca vs Santos EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Jornada 12 Liga MX Femenil Clausura 2024

Etiquetas: , , Last modified: marzo 26, 2024