Written by: Liga MX Femenil

Cruz Azul vs América EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Jornada 13 Liga MX Femenil Clausura 2024

Cruz Azul vs América

Comienza la recta final de la Liga MX Femenil Clausura 2024 y este viernes 29 de marzo, dos equipos capitalinos se enfrentan en La Noria en una nueva edición del Clásico Joven; Cruz Azul y América se disputan un nuevo partido cuando sin vivir su mejor momento.

Hora y Canal Cruz Azul vs América

Sede: Instalaciones de La Noria, Ciudad de México, México.
Hora: 3:45 pm
Transmisión: VIX

Cruz Azul vs América EN VIVO

La Máquina Cementera volvió a ganar en el torneo la jornada anterior en una sorpresiva victoria frente a las Xolas de Tijuana y con siete unidades, por ahora se mantiene en la antepenúltima posición, dos puntos por encima de los cuadros con peor registro del torneo: San Luis y Santos.

Sin embargo, su siguiente prueba es un equipo al que solo ha podido arrebatarle dos empates en toda la historia del equipo: las Águilas del América. Por ello, Cruz Azul se aferra a la localía, la motivación que les dio el triunfo en la frontera y el mal momento de las Águilas para poder arrebatarle uno o hasta los tres puntos en disputa y conseguir lo que sería un histórico triunfo.

Por su parte, el América atraviesa quizás su peor momento desde la llegada de Ángel Villacampa, pues en sus últimos cinco partidos ha tenido tres victorias y dos derrotas, por lo que ha mostrado una irregularidad que por ahora las tiene en la cuarta posición del torneo con 25 unidades, con la desventaja de tener un partido más que sus tres rivales de la parte alta.

La apretada victoria sobre Atlético de San Luis, uno de los peores equipos de la campaña, mantuvo las dudas que ya venían arrastrando tras la derrota en el Clásico, por lo que en este momento, las americanistas necesitan de un triunfo contundente que les haga recuperar la memoria y cerrar con todo el torneo.

El que quizá sea el Clásico más disparejo desde la creación de la Liga MX Femenil, tendrá lugar en las instalaciones de La Noria y ambos equipos tratarán de salir con la victoria. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final.

Cruz Azul vs América EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Jornada 13 Liga MX Femenil Clausura 2024

Etiquetas: , , , , Last modified: marzo 28, 2024