Written by: Liga MX Torneo Clausura 2024

Puebla vs Tigres EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Jornada 12 Liga MX Clausura 2024

Puebla vs Tigres

Se abren las emociones de este viernes 29 de marzo en la jornada 13 del Torneo Clausura 2024, cuando el Puebla busque aprovechar su condición de local para sumar un triunfo que les de un respiro tras el terrible momento que viven, pero tendrán que recibir a los Tigres que saldrán a imponer su jerarquía en su visita al Cuauhtémoc.

Hora y Canal Puebla vs Tigres

Sede: Estadio Cuauhtémoc, Puebla
Hora: 7:00 pm
Transmisión: Azteca 7 y Fox Sports en México. Vix+ en Estados Unidos.

Puebla vs Tigres en VIVO

El cuadro de Puebla ha tenido una campaña para el olvido ya que en 12 jornadas suman apenas un triunfo, par de empates y han caído en 9 ocasiones, por lo que en casa les urge reaccionar.

La Franja viene de un amargo descalabro la semana pasada, en duelo pendiente de la jornada 7, siendo superados 4-3 en su visita a Juárez.

Por su parte, los Tigres han sido uno de los protagonistas y quieren apretar el paso rumbo a la recta final del campeonato. En 12 jornadas suman 6 triunfos, 3 empates y han perdido en 3 duelos.

La UANL viene de una gran victoria en la jornada pasada, hace un par de semanas, superando 5-1 a Mazatlán con doblete de Marcelo Flores y goles de Luis Quiñones, Nico Ibáñez y Samir Caetano.

Tanto el Puebla como los Tigres saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de conseguir la victoria que les permita dar un paso en sus respectivas luchas; en la tabla general encontramos a La Franja en la última posición con 5 puntos, mientras que la UANL marcha sexto con 21 unidades en esta Liga MX. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final.

Puebla vs Tigres EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Jornada 12 Liga MX Clausura 2024

Etiquetas: , , , Last modified: marzo 29, 2024