Written by: Liga MX Torneo Clausura 2024

Mazatlán vs Tijuana EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Jornada 13 Liga MX Clausura 2024

Mazatlán vs Tijuana

Vuelve la Liga MX tras el parón por la Fecha FIFA y lo hace con tres duelos este viernes 29 de marzo; uno de ellos es el que enfrenta a Mazatlán y Tijuana, dos de los equipos con mayor crisis de resultados actualmente y que necesitan la victoria para poder seguir vivos en su objetivo.

Hora y Canal Mazatlán vs Tijuana

Sede: Estadio El Encanto, Mazatlán, Sinaloa
Hora: 9:00 pm de México. 7:00 pm PT / 10:00 pm ET en Estados Unidos.
Transmisión: Canal 7 y Fox Sports en México. Vix Premium en Estados Unidos.

Mazatlán vs Tijuana EN VIVO

Los Cañoneros marchan en la décimo quinta posición con solo nueve puntos y dos victorias en la campaña, por lo que necesitan de forma urgente un triunfo si quieren seguir con la esperanza de una clasificación a la Fase Final, donde estuvieron presentes el torneo anterior.

Con 25 goles en contra, Mazatlán es una de las defensas más castigadas y justamente esa es la primera de las asignaturas pendientes del conjunto morado, mismo que de ganar podría acercarse mucho más a la zona de fase final con solo cuatro partidos por delante.

Por su parte, los Xolos de Tijuana son el único equipo de toda la Liga que no ha conseguido la victoria y aunque lleva cuatro partidos sin caer de manera consecutiva, en todos ha logrado solo un empate, por lo que la victoria es mucho más que una necesidad, una urgencia para los de Miguel Herrera.

Tijuana es un equipo que no pierde mucho, pues ha caído solo en cuatro ocasiones, el problema es que con ocho empates, los fronterizos no tienen mucho que presumir; un triunfo liberaría la presión del conjunto xoloitzcuintle y de paso los alejaría de la zona baja de la tabla y todavía les daría esperanza de una posible clasificación a la fase final.

Dos equipos urgidos de ganar se enfrentan esta jornada con toda la necesidad de obtener los tres puntos si es que quieren seguir con aspiraciones. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final.

Mazatlán vs Tijuana EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Jornada 13 Liga MX Clausura 2024

Etiquetas: , , , Last modified: marzo 29, 2024