Written by: Liga MX Torneo Clausura 2024

América vs Atlético San Luis EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Jornada 13 Liga MX Clausura 2024

América vs Atlético San Luis

Gran partido tendremos este viernes 29 de marzo en la jornada 13 del Torneo Clausura 2024 cuando el América busque volver a la senda del triunfo y seguir luchando por la cima de la tabla al recibir a un Atlético San Luis que intentará dar la campanada en su visita al Coloso de Santa Úrsula.

Hora y Canal América vs Atlético San Luis

Sede: Estadio Azteca, CDMX, México
Hora: 8:00 pm de México. 6:00 pm PT / 9:00 pm ET en Estados Unidos.
Transmisión: Canal 5 y TUDN en México. TUDN en Estados Unidos.

América vs Atlético San Luis en VIVO

El cuadro del América ha sido uno de los protagonistas del campeonato ya que en 12 jornadas suman 7 victorias, 4 empates y apenas han caído en una sola ocasión.

Las Águilas vienen de un amargo empate en la jornada pasada igualando 0-0 ante las chivas, mientras que la semana pasada perdieron ante el Cruz Azul en un duelo amistoso en los Estados Unidos.

Por su parte, el Atlético San Luis ha tenido un torneo decepcionante y necesitarán de un gran cierre si quieren meterse al Play-In. Ellos suman 4 triunfos, un empate y han perdido en 7 compromisos.

Los Rojiblancos vienen de un grandísimo triunfo en la jornada pasada, hace un par de semanas superando 2-1 al Pachuca, con goles de Franck Boli y Benjamín Galdames.

Tanto el América como el Atlético San Luis saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de conseguir la victoria que les permita dar un gran paso en la lucha por la fase final ahora que entramos al último tercio de campaña regular; en la tabla general encontramos a las Águilas como sublíderes con 25 puntos, mientras que los Rojiblancos marchan treceavos con 13 unidades en esta Liga MX. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final.

América vs Atlético San Luis EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Jornada 13 Liga MX Clausura 2024

Etiquetas: , , , Last modified: marzo 29, 2024