Written by: Liga MX Torneo Clausura 2024

[Video] Resultado, Resumen y Goles Necaxa vs León 1-2 Jornada 13 Liga MX Clausura 2024

Viñas sigue en plan grande. FOTO: TUDN

El León saca una importante victoria en casa de los Rayos y apunta su nombre entre los candidatos a clasificar a la Fase Final.

El primer tiempo había quedado a deber, con pocas jugadas importantes y solo ligeras aproximaciones en ambos arcos, sin embargo, el gol tuvo que esperar más de una hora para llegar al Estadio Victoria.

Al minuto 61, Luis Cervantes hizo el primero para la Fiera al aprovechar un rebote tras un disparo de Viñas, abriendo el marcador y dándole un importante gol a los Esmeraldas.

Sin embargo, el gusto le duró muy poco a los visitantes, pues Bryan Garnica empató rápidamente el duelo con un buen disparo en los linderos el área y de esa manera igualar los cartones y revivir la esperanza de un nuevo triunfo para los Rayos.

Cuando todo parecía indicar que el empate sería lo justo y ambos se conformarían con ello, llegó el goleador del torneo para el conjunto de León y tras anotar en la Fecha FIFA, Federico Viñas volvió a marcar con la Fiera y de esa manera le dió tres puntos de vital importancia a la Fiera.

León se coloca entonces en la novena posición con 20 puntos y amenaza con meterse a la pelea por un boleto directo a un punto de los Rayos que con 21 unidades se quedan en la séptima plaza.

Etiquetas: , , , , Last modified: marzo 31, 2024