Written by: CONCACAF Champions Cup 2024

[Video] Resultado, Resumen y Goles Columbus Crew vs Tigres 1-1 Cuartos de Final CONCACAF Champions Cup 2024

Gignac no deja de marcar. FOTO: Concacaf

Los Tigres rescatan un empate en Columbus y tendrán todo para definir en casa su pase a las Semifinales de la Concachampions.

Los visitantes iniciaron el partido siendo bastante superiores en las acciones, pero no pudieron reflejarlo sino hasta pasado el primer cuarto de hora de partido, cuando Diego Lainez mandpo un centro al corazón del área y que André-Pierre Gignac remató de buena forma para adelantar al cuadro felino.

Tras el gol, el dueño de casa insistió mucho más para llevarse algo de su estadio y cada vez se iba acercando más al arco de Carlos Felipe Rodríguez.

Fue así que al minuto 43′, la escuadra local se puso por fin en el marcador, gracias a un tanto del uruguayo Diego Rossi y que dejaba los cartones igualados para el complemento.

Parecía que en la segunda mitad, el cuadro campeón de la MLS podrpia acercarse a la victoria, pero nada más alejado de la realidad, cuando mpas que un gol, consiguieron una roja pues al minuto 77′, Aidan Morris e fue del partido.

Con este resultado, los de la UANL logran una ligera ventaja para la vuelta en el Volcán en donde solo necesitan de un triunfo o un empate sin goles para clasificar.

El campeón de la MLS necesita entonces ganar, un empate a uno para mandar a tiempo extra o un empate por dos o más goles para avanzar a Semifinales.

Etiquetas: , , , Last modified: abril 2, 2024