Written by: Liga MX Torneo Clausura 2024

América vs Toluca EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Jornada 15 Liga MX Clausura 2024

América vs Toluca

Partidazo de poder a poder tendremos este sábado 13 de abril en la jornada 15 del Torneo Clausura 2024, cuando el América busque aprovechar su condición de local para dar un golpe de autoridad que los consolide en la cima de la tabla, pero tendrán que recibir a un Toluca que también saldrá decidido a salir con vida de su visita al Coloso de Santa Úrsula.

Hora y Canal América vs Toluca

Sede: Estadio Azteca, CDMX, México
Hora: 7:05 pm de México. 6:05 pm PT / 9:05 pm ET en Estados Unidos.
Transmisión: Canal 5 y TUDN en México. TUDN en Estados Unidos.

América vs Toluca en VIVO

El cuadro del América ha tenido una buena campaña luchando con todo por la cima de la tabla. En la jornada pasada igualaron 1-1 ante Santos, eso los dejó con 8 triunfos, 5 empates y apenas han perdido en una ocasión.

Las Águilas tuvieron actividad a media semana en la CONCACAF Champions Cup donde aplastaron 5-2 al New England, con goles de Diego Váldes, Julián Quiñones, Henry Martín, Alejandro Zendejas y Brian Rodríguez, para avanzar a semifinales con global de 9-2.

Por su parte, el Toluca ha sido una de las revelaciones del campeonato demostrando que quieren el título. Ellos también cosechan 8 victorias, 5 empates y solamente han caído en un juego.

Los Diablos Rojos vienen de una gran victoria en la jornada pasada superando 4-1 al Atlas con goles de Federico Pereira, Alexis Vega, Jesús Angulo y Edgar López.

Tanto el América como el Toluca saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de conseguir la victoria que les permita dar un golpe de autoridad en esta recta final de la campaña regular; en la tabla general encontramos a las Águilas como sublíderes con 29 puntos, justo debajo de los Diablos Rojos que marchan en la punta también con 29 unidades en esta Liga MX. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final.

América vs Toluca EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Jornada 15 Liga MX Clausura 2024

Etiquetas: , , , , Last modified: abril 13, 2024