Written by: Liga MX Femenil

León vs Cruz Azul EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Jornada 14 Liga MX Femenil Clausura 2024

León vs Cruz Azul

Este sábado 13 de abril, continúa la actividad de la Fecha 14 de la Liga MX Femenil Clausura 2024, cuando León reciba a Cruz Azul buscando una victoria que le permita seguir acumulando puntos y acercarse al objetivo de meterse a la Liguilla.

Hora y Canal León vs Cruz Azul

Sede: Estadio León, León, Guanajuato.
Hora: 7:06 pm de México. 6:06 pm PT / 9:06 pm ET en Estados Unidos.
Transmisión: Fox Sports en México. VIX en Estados Unidos.

León vs Cruz Azul EN VIVO

La Fiera ha logrado enderezar el camino en las últimas dos jornadas de la Liga, al obtener cuatro de los últimos seis puntos en disputa y colocarse en la séptima posición de la tabla con muy buenas posibilidades de clasificarse a la Liguilla, pero requiriendo de un triunfo ante la Máquina para acercarse aún más.

Los 21 puntos de León las tienen de momento en el lugar siete pero solo por diferencia de goles respecto a Pumas y de ganar el duelo ante Cruz Azul, podrán mantenerse por lo menos una jornada más entre las ocho primeras y con solo tres duelos por disputarse, las posibilidades de volver a la Fiesta Grande aumentarán.

Por su parte, Cruz Azul marcha en la antepenúltima posición de la clasificación y el tortuoso andar en este torneo ya comienza a llegar a la última etapa, por lo que buscarán cerrar con el mayor decoro posible su participación, ante la ya nula posibilidad de avanzar a una Liguilla que esta vez se quedó muy lejos de ser real.

Cruz Azul es una de las tres peores defensas y uno de los tres peores ataques del torneo y con únicamente dos triunfos y un empate, se han mantenido durante las 13 jornadas anteriores como uno de los equipos con mayores problemas y el cierre de este torneo debe ser el comienzo de una era distinta para un equipo que cada vez presenta peores actuaciones.

León y Cruz Azul persiguen distintos objetivos, pero ambos conjuntos buscarán conseguir un triunfo, lo que asegura grandes emociones. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final.

León vs Cruz Azul EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Jornada 14 Liga MX Femenil Clausura 2024

Etiquetas: , , , , Last modified: abril 13, 2024