Written by: Liga MX Femenil

Mazatlán vs Monterrey EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Jornada 14 Liga MX Femenil Clausura 2024

Mazatlán vs Rayadas

Llegó la recta final del Clausura 2024 en la Liga MX Femenil, cuando Mazatlán y Monterrey se midan en el Estadio El Encanto buscando un triunfo que les permita ver más de cerca sus objetivos.

Hora y Canal Mazatlán vs Monterrey

Sede: Estadio El Encanto, Mazatlán, Sinaloa.
Hora: 7:06 pm de México.
Transmisión: Fox Sports en México. VIX en Estados Unidos.

Mazatlán vs Monterrey EN VIVO

Las Cañoneras han podido elevar un poco su nivel con respecto al torneo pasado, consiguiendo diez puntos que de momento las tienen en la décimo cuarta posición, pero aún así no les ha alcanzado para pelear por la Liguilla y aunque matemáticamente aún mantienen una vela encendida, todo parece cuestión de tiempo para confirmar su eliminación.

Mazatlán se presenta en casa buscando un triunfo ante uno de los rivales más poderosos del torneo y así conseguir la que sería apenas su segunda victoria en los últimos cinco partidos, por lo que buscarán aprovechar su localía para hacerle frente a las Rayadas.

Por su parte, Monterrey tiene prácticamente amarrado su boleto a la Liguilla, pues con 29 unidades, tendría que suceder una tragedia para que no estén una vez más en la fiesta grande, pero visitan el puerto de Mazatlán con toda la intención de seguir sumando.

Las Rayadas aún tienen cinco partidos por disputar, hecho que les permite aspirar todavía al liderato del torneo, aunque para ello necesitan la victoria y esperar que alguna de sus rivales de arriba tropiece.

Con el final del torneo muy cercano, mazatlecas y rayadas necesitan ganar para poder aspirar a cumplir sus metas. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final.

Mazatlán vs Monterrey EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Jornada 14 Liga MX Femenil Clausura 2024

Etiquetas: , , , , , Last modified: abril 15, 2024