
El extremo colombiano Duván Vergara regresará a las filas de Monterrey tras culminar su período de préstamo con el Santos Laguna. A pesar de su retorno, la directiva de Rayados ha dejado claro que no hay espacio en el equipo para el habilidoso atacante, por la plaza de jugadores extranjeros, lo que ha generado incertidumbre sobre su futuro inmediato en el fútbol mexicano.
Desde su llegada a Monterrey, Vergara ha mostrado destellos de su talento, pero su tiempo en Santos no cumplió con las expectativas de continuidad y regularidad que el jugador buscaba. Ante esta situación, Rayados está explorando activamente opciones para transferir al delantero colombiano. Una de las alternativas que ha surgido es el interés de Mazatlán FC, equipo que ya ha iniciado conversaciones para conocer las condiciones de una posible adquisición.
Por otro lado, también se conoció que América de Cali y Atlético Nacional, también se han interesado en el jugador. Mientras, los aficionados de Monterrey y Mazatlán siguen atentos a las negociaciones, esperando que se defina el futuro del talentoso jugador que aún tiene mucho que ofrecer en el balompié mexicano.