El mexicano, Héctor Herrera, siguió con su buen momento con el Porto, dado que este domingo 10 de enero en la fecha 17 de la Primeira Liga 2015-2016 consiguió una muy buena anotación para poner en ventaja al Porto 1-0 en su visita al Boavista.
Corría el minuto 11 de la primera parte, André André sirvió un excelente pase para que Héctor Herrera la bajará de pecho y de media vuelta conectará la pelota en dirección a la portería para darle la ventaja parcial a los Dragones.
Repetición gol de Héctor Herrera:
Así fue el GOLAZO de @HHerreramex en la victoria parcial del Porto 1-0 sobre el Boavista. pic.twitter.com/v0dfWZ8X33
— CANCHA (@reformacancha) enero 10, 2016
Miguel Layún y Jesús «Tecatito» Corona también están jugando como titulares teniendo una buena actuación.
Vídeo Gol de Héctor Herrera en victoria del Porto 1-0 sobre Boavista [Repetición]
![Vídeo Gol de Héctor Herrera en victoria del Porto 1-0 sobre Boavista [Repetición]](http://fulbox.com/wp-content/uploads/2016/01/V%C3%ADdeo-Gol-de-H%C3%A9ctor-Herrera-en-victoria-del-Porto-1-0-sobre-Boavista-Repetici%C3%B3n.jpg)