Written by: Liga MX Torneo Apertura 2015

Previa y Canal Dorados vs Querétaro Jornada 3 Liga MX Torneo Apertura 2015

Dorados vs Querétaro

Dorados vs Querétaro

Se cierran las emociones de este intenso sábado 8 de agosto que ha estado lleno de fútbol, ahora seguimos con la tercera jornada de la Liga MX Torneo Apertura 2015, cuando los Dorados de Sinaloa busquen dar un paso más rumbo a su salvación y para hacerlo tendrán que vencer al Querétaro, que quiere conseguir puntos de la cancha del Estadio Banorte.

El cuadro de los Dorados viene con la motivación a tope ya que ha empezado de manera invicta tras dos fechas, debutando con un empate ante Chiapas, mientras que en la fecha pasada se llevaron 3 puntos de oro al vencer a los Xolos en Tijuana, por lo que ahora que vuelven a casa intentarán darle una alegría a sus aficionados y seguir lejos de la zona baja.

Por su parte, el conjunto del Querétaro ha arrancado de manera irregular ya que en su primer duelo de visitante vencieron al Atlas, pero en casa no hicieron pesar su estadio al caer derrotados ante el Pachuca, así que ahora que vuelven a salir de visita intentarán volver a sumar los puntos.

Tanto el equipo de los Dorados como el Querétaro están arrancando el torneo y quieren hacerlo de la mejor manera, saben que todavía han pasado dos fechas y que es momento de empezar a encontrar su mejor forma, Sinaloa tiene una gran oportunidad de sumar para el descenso, mientras que los Gallos regresar a puestos de liguilla en esta Liga Bancomer MX.

La hora del partido Dorados vs Querétaro se estará jugando en punto de las 20:00 hora local de Sinaloa, 21:00 hora del centro de México, mientras que la transmisión para la televisión será por el canal de TVC Deportes en exclusiva, por internet estará en las redes sociales el minuto a minuto y los goles, así como el marcador final del duelo. Dorados vs Querétaro.

Previa y Canal Dorados vs Querétaro Jornada 3 Liga MX Torneo Apertura 2015

Etiquetas: , , , , , , Last modified: agosto 8, 2015