Written by: Copa MX Torneo Apertura 2015

Tapachula vs Jaguares de Chiapas Pendiente Jornada 2 Copa MX Torneo Apertura 2015

Tapachula vs Jaguares de Chiapas

Tapachula vs Jaguares de Chiapas

Excelente duelo tendremos este sábado 5 de septiembre con la segunda edición del Derby de la Selva dentro de la Copa MX Torneo Apertura 2015 en la jornada pendiente, cuando los Cafetaleros de Tapachula busquen demostrar que son un equipo de cuidado y que pueden vencer a cualquier rival, ahora se medirán nada menos que a sus vecinos, los Jaguares de Chiapas, que quieren imponer su jerarquía y salir con el botín completo del Estadio Olímpico de Tapachula.

El cuadro de Tapachula no pudo conseguir debutar como ellos hubiesen deseado, ya que cayeron derrotados 1-0 ante este mismo rival en el duelo de ida, aunque posteriormente dieron la sorpresa en la serie ante los Pumas ya que cayeron derrotados en el primer juego pero en la vuelta en casa lograron sumar su primera victoria, por lo que ahora buscarán otro triunfo.

Por su parte, los Jaguares de Chiapas empezaron con el pie derecho su participación en esta copa venciendo a este rival gracias a un gol de Daniel González al minuto 54, esa anotación les valió sumar las 3 primeras unidades de la copa, mientras que en la llave 2 sumo un descalabro y un empate ante Alebrijes, por lo que les urge volver a ganar.

Tanto el Tapachula como los Jaguares de Chiapas saben de la importancia de este compromiso ya que ambos quieren cosechar las 3 unidades, aunque los Cafetaleros están virtualmente eliminados al sumar únicamente 3 unidades, mientras que los Jaguares tienen 4 puntos y de ganar se irían a 8 al tener ventaja 1-0 tras la ida en esta Copa Corona MX.

La hora del partido Tapachula vs Jaguares de Chiapas se disputará en punto de las 21:00 hora local y del centro de México, mientras que la transmisión para la televisión será por el canal de TDN, esperando que los dos equipos salgan buscando el arco rival y que sea un duelo muy emocionante y con muchos goles. Minuto a minuto Tapachula vs Jaguares de Chiapas en VIVO.

Tapachula vs Jaguares de Chiapas Derby Jornada 2 Copa MX Torneo Apertura 2015

Etiquetas: , , , , , , , , , Last modified: septiembre 5, 2015