Written by: Copa MX Clausura 2019

Resultado: Cimarrones vs Chivas [Vídeo Resumen- Goles] Jornada 1 Copa MX Clausura 2019

Cimarrones vs Chivas

Cimarrones vs Chivas

Partido muy atractivo tendremos este martes 8 de enero continuando con el primer día de actividad en la Copa MX Clausura 2019, cuando los Cimarrones busquen aprovechar su condición de local para sumar una victoria que les permita demostrar que están para competir, sin embargo recibirán a unas Chivas que intentarán imponer su jerarquía en su visita al Estadio Héroe de Nacozari.

Como llegan los equipos

Los Cimarrones vienen de un duro debut en el Ascenso MX el pasado viernes cuando les toco visitar al Atlante siendo aplastados 5-1, por lo que tienen mucho que mejorar.

Sonora vuelve a una Copa MX tras ausentarse en la edición pasada. Su última participación fue en el Clausura 2018 donde sumaron 2 victorias y 2 derrotas, pero quedaron eliminados en la fase de grupos.

Por su parte, las Chivas arrancaron su participación en la Liga MX con una gran victoria el sábado pasado donde lograron doblegar 2-0 a Tijuana con anotaciones de Alan Pulido y el Conejito Brizuela, por lo que intentarán seguir con un buen arranque.

El Guadalajara intentará mejorar la actuación de la edición pasada de la Copa donde quedaron fuera en los octavos de final tras caer en casa ante los Pumas en casa

Tanto los Cimarrones como las Chivas saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de iniciar su participación en la Copa MX con las 3 unidades y con ello empezar a perfilar su boleto a la siguiente ronda recordando que esta fase de grupos es muy rápida y competida. Comparten sector con Cafetaleros, por lo que el Guadalajara es el obligado a avanzar.

Este duelo será el primero en la historia en competencias oficiales entre estos dos equipos.

Hora y Canal Cimarrones vs Chivas

El juego entre Cimarrones vs Chivas se estará disputando en punto de las 19:00, 7:00 pm, hora local de Sonora y a las 9:00 pm del centro de México; en Estados Unidos iniciará a las 7:00 pm del Pacífico y a las 10:00 pm del Este.

La transmisión del partido Chivas vs Cimarrones en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de TDN en cable para todo México, mientras que en los Estados Unidos podrán verlo por Univision Deportes. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la CopaMX que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final. La transmisión online será por ChivasTV para todo el mundo (Excepto EUA).

Cimarrones vs Chivas en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este buen partido entre dos equipos de gran calidad que llegan decididos a arrancar su participación en la Copa con el pie derecho. En los pronósticos el Guadalajara es claro favorito por su mayor jerarquía y calidad, sin embargo Sonora seguramente saldrá motivado y estando en casa irá con todo por la sorpresa. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Cimarrones vs Chivas.

Resultado: Cimarrones vs Chivas [Vídeo Resumen- Goles] Jornada 1 Copa MX Clausura 2019

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: enero 8, 2019