Written by: Liga de Ascenso MX Torneo Apertura 2015

Alebrijes de Oaxaca vs Murciélagos Jornada 10 Liga de Ascenso Torneo Apertura 2015

Alebrijes de Oaxaca vs Murciélagos

Alebrijes de Oaxaca vs Murciélagos

Abrimos la actividad de la Liga de Ascenso MX este sábado 3 de octubre en el Torneo Apertura 2015, cuando los Alebrijes de Oaxaca repitan en casa y lo intentarán hacer de la mejor forma tras el duro resultado de la fecha pasada, ahora tendrán la oportunidad de regresar a los primeros puestos al recibir la visita de los Murciélagos que quieren sorprender y seguir en la pelea por la liguilla, en el Estadio Benito Juárez.

El equipo de los Alebrijes de Oaxaca ha tenido un torneo bueno con algunos altibajos, dado que en las 9 fechas previas han conseguido sumar cuatro victorias, mientras que han empatado en tres ocasiones y han caído derrotados en dos juegos, de hecho en la jornada pasada se midieron al Atlético San Luis y en casa terminaron cayendo 3-2, así que ahora intentarán dejar eso atrás y volver a triunfar ante su afición.

Por su parte, los Murciélagos no han tenido el mejor de sus torneos pero se mantienen con posibilidades de avanzar a la liguilla, ellos en las nueve jornadas anteriores han sumado 3 triunfos, por un juego empatado y seis descalabros, en su último partido cayeron 2-1 ante los Leones Negros en casa, así que les urge ganar en esta visita.

Tanto los Alebrijes de Oaxaca como los Murciélagos saben de la importancia de sumar los puntos ahora que entramos a la recta final del campeonato, en la tabla general encontramos a los locales en la quinta posición con 15 unidades, mientras que los sinaloenses son onceavos con 10 puntos en esta Liga de Ascenso.

La hora del partido Alebrijes de Oaxaca vs Murciélagos se estará disputando en punto de las 17:00 hora local del centro de México, el juego se transmitirá en la televisión por el canal de TDN, así como por las redes sociales de ambos conjuntos podrá seguir el minuto a minuto en vivo, con los goles y el resultado final. Alebrijes de Oaxaca vs Murciélagos.

Alebrijes de Oaxaca vs Murciélagos Jornada 10 Liga de Ascenso Torneo Apertura 2015

Etiquetas: , , , , , , Last modified: octubre 3, 2015