Miércoles , 22 Febrero 2017
Home > Box > Previa, Hora y Canal Lucas Matthysse vs Viktor Postol HBO y Space

Previa, Hora y Canal Lucas Matthysse vs Viktor Postol HBO y Space

Lucas Matthysse vs Viktor Postol

Lucas “La Máquina” Matthysse (37-3, 34 KO) tiene grandes planes, pero tendrá una gran prueba frente a él este sábado 3 de octubre. El argentino enfrentará a Viktor “Iceman” Postol (27-0, 11 KO) en el StubHub Center de Carson, California, en lo que podría ser un contraste convincente de estilos. El titulo mundial del CMB súper ligero estará en disputa, ya que cada hombre busca ganar su primer campeonato mundial absoluto.

Como llegan los peleadores

En una batalla de sangre y tripas, Matthysse derrotó a Ruslan Provodnikov y ganó una decisión mayoritaria. Los dos boxeadores poderosos ponen en una pantalla ofensiva y mostraron sus barbillas, ya que cada uno se comió algunos golpes graves.

Sólo podemos esperar esta pelea con Postol sea, al menos, la mitad de buena de esa.

Matthysse ha sido un nombre importante en el rango de 140 a 147 libras en los últimos cinco años. Ha tenido algunos medianamente grandes peleas al medirse a peleadores de la talla de Zab Judah y Danny García, pero no ganó ninguno de esos combates, y todavía no se ha asegurado un evento pay-per-view.

Si es capaz de vencer a Postol, él tiene su ojo en los peces grandes. Matthysse no pone mucha atención en el retiro de Floyd Mayweather Jr.. Sin embargo, eso sería probablemente una exhibición de boxeo de un solo lado en favor del Money. La pelea con Manny Pacquiao podría ser interesante. Pero antes de llegar nuestras esperanzas, Matthysse tiene un ucraniano duro que para nada será sencillo.

En una, pelea de ocho asaltos contra Jake Giuriceo en abril, Postol consiguió la victoria por decisión unánime para permanecer invicto. Fue una victoria relativamente fácil y una decepción en términos de emoción después de su gran pelea donde venció por KO a Selcuk Aydin en 11 asaltos en 2014.

Postol no tiene poder explosivo, como lo demuestra su modesto total de KO, pero él lucha y no retrocede. Él no tiene la potencia de fuego que Matthysse trae, pero estará de nariz a nariz con él durante el tiempo que éste dure.

Viktor Postol debe utilizar su destreza de boxeo para mantener el equilibrio ante Matthysse. Si es capaz de mantenerse alejado de los intercambios de gran alcance, podría ir complicando la pelea con el avanzar de los rounds. Desafortunadamente para el ucraniano, Matthysse puede ser un destructor cuando está centrado y decidido a salir por la victoria.

Debido a los planes que Matthysse tiene delante de él, no hay razón para creer que va a estar encerrado. Postol no posee el poder de puños que tiene el argentino. Es sólo una cuestión de tiempo antes que el ruso se venga abajo y concluya la pelea.

Se espera una victoria por KO antes del octavo episodio a favor de la Máquina.

Humberto “Zorrita” Soto vs Antonio Orozco

Como pelea pre-estelar, este sábado también abra sabor mexicano el StubHub con el combate entre Humberto “Zorrita” Soto vs Antonio Orozco, dos mexicanos decididos a sumar una nueva victoria, Soto ha sido uno de los exponentes mexicanos más reconocidos, sin embargo parece que su carrera va en declive a sus 35 años, aunque ostenta un récord de 65 victorias, por 8 derrotas y dos empates, esa experiencia podría jugarle a su favor al medirse a Orozco que tendrá su primer gran oportunidad, el nacido en Tecate tiene una marca invicta con 22 victorias, pero esta ante la prueba más difícil y más importante de su carrera y no puede desaprovecharla.

Hora de la pelea Lucas Matthysse vs Viktor Postol

La hora de la función que será encabezada por Lucas Matthysse vs Viktor Postol estará arrancando a las 20:00 hora local de Carson y del Pacífico, así como a las 22:00 del Este de los Estados Unidos, mientras que en México la pelea estará dando inició a las 21:00, hora del centro del país, mientras que la hora en Buenos Aires será a las 23:00 para seguir a uno de los ídolos del boxeo de ese país, aquí les tenemos los horarios de la pelea:

Hora de la pelea Lucas Matthysse vs Viktor Postol en Carson, California: 8:00 pm
Hora de la pelea Lucas Matthysse vs Viktor Postol en México: 9:00 pm
Hora de la pelea Lucas Matthysse vs Viktor Postol en Argentina: 11:00 pm

Canal para ver Lucas Matthysse vs Viktor Postol

Matthysse vs Postol por Space
La pelea Lucas Matthysse vs Viktor Postol se estará transmitiendo en la televisión por el canal de HBO en los Estados Unidos, mientras que en México, Argentina, Venezuela y Colombia se podrá ver por el programa de Combate Space en el canal de Space. Por lo que si se preguntan ¿En qué canal puedo ver Matthysse vs Postol en Argentina? o ¿En qué canal van a pasar la pelea Lucas Matthysse vs Viktor Postol en México? les decimos que será en exclusiva por Space en televisión por cable. Sin embargo por las redes sociales podrá seguir round por round en vivo de las acciones.

Lucas Matthysse vs Viktor Postol

Así que esta todo listo para disfrutar de una función de boxeo que luce sumamente emocionante, la pelea entre mexicanos intentará robarle el show al poderoso argentino que quiere la victoria y seguir escalando peldaños en el gusto de los aficionados, mientras que el ucraniano tendrá su gran oportunidad y no querrá desaprovecharla en una pelea que podría ser explosiva.

Al terminar la pelea los esperamos con le mejor resumen, así como para conocer al ganador, los mejores golpes y ver el KO de la noche, así como conocer a los nuevos campeones de la velada. Lucas Matthysse vs Viktor Postol.

Previa, Hora y Canal Lucas Matthysse vs Viktor Postol HBO y Space

Acerca de Gabriel Rendón Nadal

Hola, soy un apasionado de los deportes, amante del fútbol, el boxeo, la UFC y la Lucha Libre. Redactor y administrador de esta página dedicada a los acontecimientos más importantes del Deporte. Correo de Contacto: admin@fulbox.com

También te podría interesar

Leo Santa Cruz vs Carl Frampton

Ganador: Leo Santa Cruz vs Carl Frampton [Vídeo Repetición] 2 Pelea Box 2017

Gran pelea tendremos este sábado 28 de enero en el combate estelar del día con …

8 Comentarios

  1. Vamos Matise! esta pelea debe ser nuestra, Victor la verdad no lo conozco, ojala pueda aguantar el ritmo y que tengamos una buena pelea

  2. pues abra que ver que trael el posol a ver si pueda soportar las balas qe lanza lucas que es una maquina de lanzar golpes jajaj

  3. ¿Alguien sabe en que canal van a pasar la pelea en Brasil, alguien sabe? o en España? Gracias!

  4. A ver si van a pasar la pelea para Puerto Rico, aqui somos bien aficionados al boxeo ojala la podamos ver gratis

  5. Vamos vamos Luuuuucas!!! que esta noche tenemos que ganar! vamos por Manny Pacquiao!

  6. Christian Chavez

    Bueno ya listo para disfrutar de esta gran pelea, ojala no nos defraude, las peleas preliminares también van a estar buenas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *