Written by: Noticias

Raúl Chabrand, director técnico interino de Xolos

Raúl Chabrand
Raúl Chabrand

Foto: Mexsport

Se informó por medio de un comunicado oficial que Raúl Chabrand, entrenador de la sub 20 del Club Tijuana, tomará el mando de Xolos de manera interina durante los próximos cuatros partidos del club en el Torneo Apertura 2015.

Esta decisión la tomó la directiva para poder extender el tiempo de búsqueda del reemplazo para Rubén Omar Romano por lo que Chabrand recibirá ayuda de Gerardo Jiménez pues será parte del cuerpo técnico interino.

Tanto Chabrand como Jiménez tratarán de ayudar al equipo a salir adelante aunque técnicamente ya no les queda nada por hacer en el torneo sin embargo para la siguiente jornada de la Liga MX se enfrentarán a Monterrey, Pumas y Puebla pero por otro lado aún está la Copa MX, en donde se encuentran por jugar ante el Altas en cuartos de final.

“Con la dirección de Raúl Chabrand y Gerardo Jiménez se buscará el pase a la Semifinal en la Copa MX cuando se enfrenten el próximo miércoles 21 de octubre contra el Atlas en la cancha del Estadio Jalisco en punto de las 18:00 horas”, una parte del comunicado emitido por el club.

Raúl Chabrand dirigía a la escuadra Sub 22 de Tijuana y logró posicionarlos en los primeros lugares de la tabla general y Jiménez por su parte tenía el mando de la Sub 17 del mismo club.

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: octubre 19, 2015