Written by: Liga MX Torneo Apertura 2015

Pachuca vence 3-2 a León en el Torneo Apertura 2015

Pachuca vence 3-2 a León en el Torneo Apertura 2015

Continuando con la penúltima jornada del Torneo Apertura 2015 de la Liga MX la escuadra del Pachuca recibió a la de León en un partido que favoreció a los locales pues el marcador final quedó 3-2.

En el primer tiempo, durante los primero minutos el árbitro marcó un penal a favor de Pachuca con el cual al minuto 4 se pusieron adelante en el marcador gracias a que Franco Daniel Jara lo anotó de manera exitosa sin embargo al minuto 37 León empato el duelo por un remate de Mauro Boselli que no estuvo con forme con un gol pues al minuto 43 anotó su segundo dejando a León con la victoria momentánea al finalizar la primera parte del encuentro.

Durante el segundo tiempo León se dedicó a defender su área pues en esta parte se notó a un Pachuca más peligroso y enérgico pues al minuto 70 Aquivaldo Mosquera empató el partido y Christian Anderson Penilla le dio la vuelta al marcador al minuto 85 con lo que Pachuca se llevó la victoria en este duelo.

Para la última jornada de la Liga MX el Pachuca visitará a los Jaguares de Chiapas el 21 de noviembre en punto de las 21:00 horas mientras que León recibirá al conjunto de Dorados el mismo día pero a las 20:06 horas.

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: noviembre 7, 2015