Written by: Liga MX Torneo Clausura 2024

Querétaro vs Mazatlán EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Jornada 15 Liga MX Clausura 2024

Querétaro vs Mazatlán

Arranca la antepenúltima fecha del Torneo Clausura 2024, este viernes 12 de abril cuando los Gallos Blancos de Querétaro reciban en la Corregidora a Mazatlán en busca de una victoria que les deje muy bien parados y con el boleto a la Fase Final casi asegurado.

Hora y Canal Querétaro vs Mazatlán

Sede: Estadio Corregidora, Querétaro, México
Hora: 7:06 pm de México. 6:06 pm PT / 9:06 pm ET en Estados Unidos.
Transmisión: Azteca 7 y Fox Sports en México. TUDN en Estados Unidos.

Querétaro vs Mazatlán EN VIVO

Los Gallos han tenido un torneo muy por encima de las expectativas, demostrando que son un equipo muy bien trabajado, con grandes lapsos de buen futbol y bien dirigido por Mauro Gerk, entrenador que ha logrado imprimirle al equipo su sello, mismo que le ha permitido acumular ya cuatro victorias consecutivas y ser el equipo con el mejor momento en toda la Liga.

De momento, Querétaro machan en octava posición de la tabla y tienen en sus manos conseguir el boleto a la Fase Final del torneo y pensar quizás en una posible clasificación directa, misma que estará muy cerca en caso de vencer a los Cañoneros; con una combinación de resultados, Querétaro incluso podría acabar la jornada en el Top 5, por lo que en casa saldrán con todo por la victoria.

Por su parte, el conjunto Cañonero vive un momento muy diferente al de los Gallos, pues marcha en la décimo quinta posición del torneo con solo 12 puntos, a ocho de la zona de Play-In y con solo nueve por disputar, están virtualmente eliminados, situación que provocó la destitución de Ismael Rescalvo como director técnico.

Gilberto Adame será el encargado de dirigiri los tres últimos partidos del Clausura 2024 con los cañoneros y una vez concluído, seguramente se buscará un nombre nuevo para dirigir al conjunto mazatleco en la siguiente temporada y por fin armar un proyecto que apunte a objetivos más importantes.

Los Gallos parten como favoritos para llevarse el triunfo y seguramente lo darán todo para conseguirlo y buscar acercarse a la Liguilla. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final.

Querétaro vs Mazatlán EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Jornada 15 Liga MX Clausura 2024

Etiquetas: , , , , Last modified: abril 12, 2024