Written by: Eliminatorias CONMEBOL 2018

Paraguay viene de atrás para derrotar 2-1 a Bolivia en las Eliminatorias CONMEBOL 2018

Paraguay 2-1 Bolivia

Paraguay 2-1 Bolivia

La selección de Paraguay consiguió una muy importante victoria en sus aspiraciones por llegar al Mundial Rusia 2018, ya que este martes 17 de noviembre en actividad de la jornada 4 de las Eliminatorias de la CONMEBOL, consiguieron superar una desventaja para terminar venciendo 2-1 a Bolivia en el Estadio Defensores del Chaco.

Sin ser un partido muy lúcido, el juego empezó con choque en medio campo, ambos países sabían de la importancia de sumar la victoria en este último juego del año pensando en cerrar con el pie derecho este 2015, sin embargo tras los primeros 45 minutos el marcador no se movía.

Para el segundo tiempo cayeron las anotaciones, aunque de manera sorpresiva fue Bolivia el primero en pegar, corría el minuto 58 cuando Yasmani Duk consiguió poner el 1-0 para la escuadra visitante, sin embargo Paraguay no se quedaría de brazos cruzados consiguiendo el gol del empate a penas tres minutos después por conducto de Darío Lezcano en un error del portero y la defensa boliviana, mientras que el segundo para los guranís cayó a penas tres minutos después, ahora fue el turno de Lucas Barrios, ese gol sería suficiente para darle la victoria los locales.

Con este triunfo Paraguay arribó a siete unidades para colocarse en posiciones directas al Mundial 2018, mientras que los bolivianos se estancaron con sus tres puntos en la penúltima posición. En la fecha 5 de estas Eliminatorias, los guaranís estarán visitando al líder, Ecuador, mientras que Bolivia recibirá la dura visita de Colombia, ambos juegos serán en marzo del 2016. Paraguay 2-1 Bolivia.

Paraguay viene de atrás para derrotar 2-1 a Bolivia en las Eliminatorias CONMEBOL 2018

Etiquetas: , , , , , , Last modified: noviembre 17, 2015