Written by: Eliminatorias CONMEBOL 2018

Uruguay aplasta 3-0 a Chile que pierde su invicto en estas Eliminatorias CONMEBOL 2018

Uruguay 3-0 Chile

Uruguay 3-0 Chile

La selección de Uruguay demostró que se mantiene como una de las más fuertes de la CONMEBOL este martes 17 de noviembre al imponer su condición de local y vencer con gran jerarquía a una escuadra de Chile que nunca se sintió cómodo en el Estadio Centenario, cancha donde siguen sin poder ganar en toda su historia.

El partido fue dominado desde el arranque por la escuadra charrua que estaba muy bien parada en la defensa, Chile no encontraba la manera de llegar al área rival, el partido se abrió al minuto 22 con anotación de Diego Godín que aprovechó que la pelota le quedo frente el arquero en el área chica para poner el 1-0 con el que nos iríamos al medio tiempo.

Para el segundo lapso las cosas no cambiarían mucho, a pesar de que Chile quería atacar no encontraba la manera, mientras que Uruguay consiguió sentenciar el juego al minuto 51 con cabezazo de Álvaro Pereira, mientras que tres minutos después con otro remate con la testa Martín Cáceres conseguía poner el 3-0 que definiría la victoria charrua.

Con este triunfo Uruguay consigue llegar a 9 unidades colocándose como sublíder de las Eliminatorias a tres puntos de Ecuador, mientras que los chilenos se rezagaron hasta el cuarto lugar con sus siete puntos. En actividad de la quinta jornada a realizarse hasta marzo del próximo año, los charruas estarán visitando nada menos que a Brasil, mientras que Chile buscará regresar a la senda del triunfo al recibir la dura visita de Argentina. Resultado Final y Marcador: Uruguay 3-0 Chile.

Uruguay aplasta 3-0 a Chile que pierde su invicto en estas Eliminatorias CONMEBOL 2018

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: noviembre 17, 2015