Written by: Liga de Ascenso MX Torneo Apertura 2015

Atlante califica a Semifinales al vencer 4-1 a Alebrijes de Oaxaca en la Liga de Ascenso MX 2015

Foto por @tdn_twit @AscensoMX

Foto: @AscensoMX

Alebrijes recibió en el Benito Juarez al Atlante para el partido de vuelta correspondiente a los Cuartos de Final del Torneo Apertura 2015 de la Liga de Ascenso MX, un juego que fue muy emocionante y estuvo lleno de sorpresas pues Atlante consiguió la victoria de esta noche ante Alebrijes con cuatro goles a uno por lo que el marcador global quedó 3-4 a favor de Los Potros.

Durante el primer tiempo Atlante entró con todo y decidido a ir por la victoria pues al minuto 3 abrieron la cuenta en el marcador gracias a un gol de Carlos John Garcés, Alebrijes empezó a dominar desde el medio campo pero al minuto 11 Carlos Omar Cauich anotó el segundo para los rojinegros con lo que el marcador global estaba empatado en ese momento, cosa que duró muy poco pues al minuto 20 Gabriel Alejandro Hachen anotó el tercero a favor de Atlante por lo que el resto de este tiempo Alebrijes se dedicó a defender su área para evitar más daños.

Al inicio de la segunda mitad del encuentro Alebrijes buscaba con todo los goles y se defendía para evitar más en contra y consiguió empatar la cuenta global pues al minuto 68 el árbitro marcó un penal a su favor y Santiago San Román lo cobró exitosamente y por parte del Atlante buscaban más goles y luego de 4 minutos de compensación consiguen el cuarto gracias a Carlos John Garcés al 94, segundos antes de que acabara el partido.

Con esta victoria Atlante logra pasar a la siguiente fase del torneo por lo que ahora es un semifinalista del Torneo Apertura 2015 de la Liga de Ascenso MX tras el marcador global 4-3. Alebrijes de Oaxaca 1-4 Atlante.

Atlante califica a Semifinales al vencer 4-1 a Alebrijes de Oaxaca en la Liga de Ascenso MX 2015

Etiquetas: , , , , , , , , , Last modified: noviembre 21, 2015