Written by: Primeira Liga

Porto cae 1-0 ante el Vitória Guimaraes y se aleja de la punta en Primeira Liga 2015-2016

Vitória Guimaraes 1-0 Porto

Vitória Guimaraes 1-0 Porto

El Porto sufrió una muy dolorosa derrota este domingo 17 de enero en la fecha 18 de la Primeira Liga 2015-2016 por un grave error de Iker Casillas que terminó sellando el 1-0 a favor del Vitória Guimaraes que le dio un gran triunfo a sus aficionados en el Estadio Dom Afonso Henriques.

A penas corría el minuto 3 cuando el Vitória Guimaraes consiguió irse al frente, tras un centro temblado que intento agarrar Casillas, sin embargo el balón se le cayó de las manos para que Bakary Bouba Saré aprovechará y mandará la pelota al fondo de las redes poniendo el 1-0, el Porto intentaría empatar, al minuto 15 André André sacaría disparo que se estrellaría en el travesaño, pero tras 45 minutos se mantenía el 1-0.

Para el segundo tiempo, de nueva cuenta el Porto intentaría ir al ataque buscando el gol del empate, sin embargo el Vitória Guimaraes estaba bien parado en defensa y quería algún contragolpe, al 61 Varela entró a sustituir a Jesús «Tecatito» Corona, mientras que al 72 André Silva entró en lugar de Héctor Herrera, finalmente al 92 Vincent Aboubakar se iría expulsado por doble amarilla. Miguel Layún jugó los 90 minutos.

De esta forma el Porto se rezaga en la pelea por el liderato de la Primeira Liga que le pertenece al Sporting Lisboa con 45 puntos, mientras que el Benfica se quedo en solitario con la segunda posición con 43 unidades y el Porto tendrá que conformarse con el tercer puesto estancándose con 40. A media semana tendrán la oportunidad de regresar a la senda del triunfo en la Copa de la Liga. Vitória Guimaraes 1-0 Porto.

Porto cae 1-0 ante el Vitória Guimaraes y se aleja de la punta en Primeira Liga 2015-2016

Etiquetas: , , , , , , , , Last modified: enero 17, 2016