Written by: Copa MX Clausura 2016

Resultado: Dorados 1-2 Leones Negros Hora y Canal Jornada 1 Copa MX Clausura 2016

Dorados vs Leones Negros

Dorados vs Leones Negros

Arrancan las emociones de una nueva edición en la Copa MX Clausura 2016 este martes 19 de enero, cuando los Dorados intenten sumar su primera victoria del semestre y ganar en confianza, pero seguramente no se tomarán el juego con la mayor seriedad, eso lo intentarán aprovechar los Leones Negros que han empezado de buena manera en la división de ascenso, así que esperamos disfrutar de un buen partido en el Estadio Banorte.

Como llegan los equipos

El cuadro de los Dorados llega a este partido en un momento sumamente malo para ellos, tras dos partidos en la liga han sumado par de descalabros que lo mantiene en el fondo de la tabla de cocientes, por lo que están desesperados por sumar victoria más por el aspecto anímico que por tener la intención de competir en la copa, dado que todas sus fuerzas están puestas en la liga y en su salvación.

Los Leones Negros, por su parte, son la otra cara de la moneda, dado que ellos han empezado con el pie derecho en la división de ascenso tras ligar par de victorias, eso les da motivación y esperanza de poder ser competitivos en esta copa, por lo que en esta visita intentarán aprovechar el mal paso del local para sumar su primera victoria.

Tanto los Dorados como los Leones Negros saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria en lo que será su primer juego de la Copa Corona MX, los de Sinaloa deben imponerse en casa para darle una alegría a su afición y a sus jugadores que se encuentran en un duro momento, mientras que la U de G sabe que esta es una buena oportunidad para derrotar a su rival y declararse como un contendiente por la calificación dentro del grupo 1 que comparten con Chivas y Juárez.

Participación previa en la Copa MX

Estos dos equipos también compartieron grupo en la edición pasada de la Copa MX, formaron parte del sector 6 y ambos quedaron eliminados, en aquel grupo fue el Atlas el que consiguió la calificación, los enfrentamientos entre ellos fueron totalmente favorables a la escuadra de Sinaloa que se quedo con la victoria en los dos compromisos, 3-0 en esta misma cancha y 2-1 en el Jalisco, por lo que intentarán repetir esa misma dosis, aunque la U de G se ve mejor en este momento.

Hora del partido Dorados vs Leones Negros

El juego entre Dorados vs Leones Negros se estará disputando en punto de las 18:00, 6:00 pm, hora local de Sinaloa, así como a las 7:00 pm hora del centro del país, para los aficionados de los Estados Unidos no se pueden perder el juego a las 5:00 pm hora del Pacífico y a las 8:00 pm hora del Este, por lo que ya saben el horario en que podrán seguir este buen duelo.

Canal Dorados vs Leones Negros

La transmisión del partido Leones Negros vs Dorados para la televisión será por el canal de Univision TDN o TDN dependiendo de la programación, dado que el Grupo 1 es transmitido por esa señal, en los Estados Unidos el juego podría ser visto por Univision Deportes, aunque es probable que no se transmita. Por internet si podrá seguir todo lo que suceda mediante la página y aplicación de Televisa Deportes, así como por el minuto a minuto en vivo que se estará haciendo en las redes sociales oficiales de ambos clubes y por el seguimiento de TVC Deportes a su equipo.

Dorados vs Leones Negros

Así que estamos listos para disfrutar de este primer juego del torneo de copa esperando ver una competencia muy buena y empezar con el pie derecho en este partido, realmente las primeras fechas suelen pasar sin mucho ruido, aunque ahora por la necesidad de ambos podríamos tener un buen choque, sobretodo de la escuadra local que necesita sumar su primera victoria, mientras que para los universitarios siempre será una motivación el enfrentarse a un equipo de primera. En los pronósticos es el Gran Pez el que parte como favorito para llevarse la victoria. Al concluir el juego los esperamos con el mejor resumen, el marcador final y la repetición de los goles. Dorados vs Leones Negros.

Resultado: Dorados 1-2 Leones Negros Hora y Canal Jornada 1 Copa MX Clausura 2016

Etiquetas: , , , , , , , , Last modified: enero 19, 2016