Written by: Liga de Ascenso MX Clausura 2016

Resultado: Zacatepec 2-2 Lobos BUAP Hora y Canal Jornada 4 Liga de Ascenso Clausura 2016

Zacatepec vs Lobos BUAP

Zacatepec vs Lobos BUAP

El Zacatepec no pudo aprovechar su ventaja de 2-1 para terminar igualando a dos ante los Lobos BUAP. Jhonathan Raphael Ramis y Emiliano Bonfigli pusieron en ventaja a los cañeros en par de ocasiones, mientras que Omar Tejeda y Guillermo Martínez lograron empatar.

Previa

Continuamos con la actividad de este sábado 30 de enero en la fecha 4 de la Liga de Ascenso Clausura 2016, cuando el Zacatepec busque aprovechar su condición de local intentando sumar su primera victoria de la campaña que no ha empezado nada bien para ellos, pero tendrán que recibir la visita de unos Lobos BUAP que llegan hambrientos de recuperar la senda ganadora tras la sorpresa de la fecha pasada, seguramente tendremos un buen juego en el Estadio Agustín Coruco Díaz.

Como llegan los equipos

El cuadro del Zacatepec ha tenido un arranque de temporada sumamente complicado al sumar dos derrotas y un empate en estas tres primeras fechas, de hecho viene de caer derrotado en la jornada pasada donde les toco visitar a los Leones Negros y tras 90 minutos se vieron superados para un 2-0 final, así que ahora en casa saben que salen con la presión y la obligación de darle el primer triunfo a sus aficionados que no han estado conformes con el accionar del plantel.

Los Lobos BUAP, por su parte, han arrancado el campeonato de manera irregular, parecía que iniciarían de manera invicta las tres primeras jornadas al sumar empate y victoria en los dos primeros partidos, en la fecha previa recibieron a los Alebrijes y de manera sorpresiva cayeron 2-1, así que en esta visita intentarán tomar revancha y volver a la senda de la victoria.

Tanto el Zacatepec como los Lobos BUAP saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria tras venir de derrotas en la fecha pasada, aunque los obligados son los cañeros al estar en casa y no haber podido ganar en ninguno de los tres primeros juegos, mientras que los poblanos quieren aprovechar el mal paso local para llevarse el botín y escalar puestos en esta Liga de Ascenso.

Último partido. Lobos BUAP 2-1 Zacatepec

La última vez que estos dos conjuntos se vieron las caras fue en la misma fecha 4 pero del Apertura 2015 el 14 de agosto del año pasado en el Universitario de la BUAP, en aquel duelo la escuadra poblana consiguió llevarse la victoria gracias a doblete de Cristian Martínez Borja, mientras que Bustos acortó distancia para los cañeros aunque ya no pudieron empatar, por lo que ahora los universitarios querrán repetir la dosis, mientras que los ahora locales intentarán tomar revancha.

Hora del partido Zacatepec vs Lobos BUAP

El juego entre Zacatepec vs Lobos BUAP se estará disputando en punto de las 18:00, 6:00 pm, hora local del centro de México, en los Estados Unidos este duelo podrá disfrutarse a las 4:00 pm hora del Pacífico y a las 7:00 pm hora del Este, por lo que ya saben el horario en que podrán seguir este duelo continuando con las emociones de la división de plata en México.

Canal Zacatepec vs Lobos BUAP

La transmisión del partido Lobos BUAP vs Zacatepec para la televisión no podrá ser visto en vivo en ningún canal, dado que TDN lo transmitirá pero diferido, por lo que abra que esperar para disfrutar de este juego en TV, aunque si se podrá seguir todo lo que acontezca en Morelos mediante el minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales oficiales de ambos clubes, de la misma manera por la página y aplicación de Televisa Deportes que transmitirá el juego online y que nos tendrá el marcador final al concluir el partido.

Zacatepec vs Lobos BUAP

Así que estamos listos para seguir disfrutando de esta Liga de Ascenso Bancomer MX que va tomando forma y que nos sigue entregando partidos llenos de emociones y de gran calidad, esperemos que este no sea la excepción que los dos cuadros salgan a proponer el juego. En los pronósticos se espera un juego emocionante, pero lo visto en las fechas pasadas y por los planteles parece que los poblanos partirán como favoritos para quedase con la victoria, aunque la condición de local siempre ha sido importante para los cañeros y frente su público intentarán quedarse con los puntos. Al finalizar los 90 minutos del partido los esperamos con el mejor resumen, así como con el resultado final y la repetición de los goles. Zacatepec vs Lobos BUAP.

Resultado: Zacatepec 2-2 Lobos BUAP Hora y Canal Jornada 4 Liga de Ascenso Clausura 2016

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: enero 30, 2016