Written by: Liga MX Torneo Clausura 2016

Resultado: Monterrey 3-0 Dorados Hora y Canal Jornada 5 Liga MX Torneo Clausura 2016

Monterrey vs Dorados

Monterrey vs Dorados

Continuamos con las emociones de este sábado 6 de febrero que ha estado lleno de fútbol al rededor del mundo, ahora seguimos con la fecha 5 del Torneo Clausura 2016, cuando el Monterrey busque regresar a la senda de la victoria y consolidarse en las primeras posiciones de la tabla, saldrá como favorito cuando reciban a unos desesperados Dorados que podrían estar prácticamente sentenciando su eliminación si no salen con la victoria en el Estadio BBVA Bancomer, algo que luce bastante difícil.

Como llegan los equipos

El cuadro del Monterrey ha tenido un buen arranque de temporada, incluso consiguió ganar sus tres primeros partidos de liga, pero en la jornada pasada les toco visitar al Pachuca ante quien perdieron 3-1 dejando el invicto, aun así lograron reponerse a media semana en la copa derrotando 2-0 al Celaya, por lo que ahora que vuelven a casa saben que es una buena oportunidad de volver a la senda de la victoria e intentar asumir el liderato general.

Los Dorados, por su parte, están pasando por una grave crisis que los tiene virtualmente descendidos, en las cuatro primeras fechas no han podido ganar, por lo que necesitarían un regreso espectacular para aspirar a salvarse, de hecho si no ganan este partido la situación se volvería prácticamente imposible, por lo que les urge salir por la victoria, incluso el empate no les sirve de nada.

Tanto el Monterrey como los Dorados saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria aunque con objetivos totalmente opuestos, mientras que los Rayados quieren aspirar al liderato, dado que actualmente suman 9 puntos, los de Sinaloa únicamente quieren ganar para obtener confianza e intentar meterse a la pelea por la salvación pero para conseguirlo necesitarán un partido perfecto en esta Liga MX.

Último partido. Dorados 1-4 Monterrey

El Gran Pez viene acarreando problemas desde su regreso a la primera división la campaña pasada, eso es lo que los tiene al borde del precipicio, una de las tantas derrotas que han sumado este año fue justamente ante los Rayados en la campaña pasada, fue el 15 de agosto en el Banorte cuando los regios sin muchas complicaciones lograron imponerse 4-1 con goles de Dorlan Pabon, doblete de Edwin Cardona y uno más de Rogelio Funes Mori, mientras que por Sinaloa Roberto Nurse marcó el de la honra, ahora para los sinaloenses parece una misión imposible el sacarle puntos a la Pandilla que intentará repetir la dosis.

Hora del partido Monterrey vs Dorados

El juego entre Monterrey vs Dorados se estará disputando en punto de las 19:00, 7:00 pm, hora local del centro de México, 6:00 pm hora de Sinaloa, en los Estados Unidos no se pueden perder este choque a las 5:00 pm hora del Pacífico y a las 8:00 pm hora del Este, por lo que ya saben en que horario podrán disfrutar de este juego continuando con la quinta jornada en México.

Canal Monterrey vs Dorados

La transmisión del partido Dorados vs Monterrey para la televisión será por el canal de GalaTV para todo México, en los Estados Unidos se podrá ver el juego por Univision Deportes que es el canal encargado de transmitir en el país norteamericano, por lo que ya saben en que canales seguir el choque. Por internet igual se podrá disfrutar todo lo que suceda en el terreno de juego mediante el minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales, también por la página y aplicación de Televisa Deportes se estará transmitiendo el juego online jugada a jugada con el marcador final.

Monterrey vs Dorados

Así que estamos listos para disfrutar de este excelente partido entre dos clubes que seguramente dejarán todo por llevarse la victoria, ojalá sea un duelo de calidad, que ambos salgan decididos por las tres unidades, aunque sabemos que en los pronósticos los Rayados parte como muy amplios favoritos para conseguir la victoria, un empate o victoria de Sinaloa sería un resultado bastante sorpresivo aunque ellos lucharán por romper quinielas y seguir en la pelea por la salvación en esta Liga Bancomer MX. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, la repetición de los goles y el resultado final. Monterrey vs Dorados.

Resultado: Monterrey 3-0 Dorados Hora y Canal Jornada 5 Liga MX Torneo Clausura 2016

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: febrero 6, 2016