Written by: Liga de Ascenso MX Clausura 2016

Resultado: Mineros de Zacatecas 0-0 Celaya Hora y Canal Jornada 9 Liga de Ascenso Clausura 2016

Mineros de Zacatecas vs Celaya

Mineros de Zacatecas vs Celaya

Seguimos con las emociones de este viernes 4 de marzo en actividad de la jornada 9 en la Liga de Ascenso Clausura 2016, cuando los Mineros de Zacatecas busquen ligar su tercera victoria de manera consecutiva que les permita entrar a la zona de calificación tras el irregular arranque que tuvieron, pero tendrán que recibir a un Celaya que quiere sumar puntos de visita para no meterse en problemas pensando en la calificación, esperamos un gran partido en el Estadio Francisco Villa.

Como llegan los equipos

El cuadro de los Mineros de Zacatecas tuvo un arranque de temporada irregular pero ha conseguido ligar par de victorias que lo han metido de lleno en la pelea por la calificación, sobretodo la victoria de la semana pasada fue muy valiosa dado que fueron a Tapachula para vencer 1-0 a los Cafetaleros, lo que dejo sus números en par de victorias, por cinco juegos igualados y una sola derrota, saben que estando en casa tienen la obligación de ganar.

El Celaya, por su parte, ha tenido una campaña sumamente buena estando en casa al ganar los cinco partidos que ha disputado, sin embargo la situación es totalmente distinta como visitantes donde han perdido en sus tres salidas tras estas ocho fechas, en la jornada pasada vencieron 3-0 a los Lobos BUAP en casa, así que ahora que vuelven a salir intentarán mejorar y llevarse la victoria, aunque se ve otro duelo duro.

Tanto los Mineros de Zacatecas como el Celaya saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren obtener la victoria que les permita seguir en la pelea por la calificación, en la tabla general encontramos a los locales en el octavo lugar sumando once puntos, mientras que los Toros por su buena actuación en casa están colocados en el tercer lugar con 15 unidades en esta Liga de Ascenso.

Hora del partido Mineros de Zacatecas vs Celaya

El juego entre Mineros de Zacatecas vs Celaya se estará disputando en punto de las 19:30, 7:30 pm, hora local del centro de México, en los Estados Unidos no se pueden perder este gran partido a las 5:30 pm hora del Pacífico y a las 8:30 pm hora del Este, por lo que ya saben en que horario podrán disfrutar de este duelo siguiendo con las emociones de la división de plata en México.

Canal Mineros de Zacatecas vs Celaya

La transmisión del partido Celaya vs Mineros de Zacatecas para la televisión será en exclusiva por el canal de ESPN para México, en los Estados Unidos no abra transmisión de este juego por ningún canal, por lo que la única manera de seguir el choque será por las redes sociales oficiales de ambos clubes que nos traerán el minuto a minuto en vivo, por la página del AscensoMX podrán disfrutar de los goles, asistencias, tarjetas, faltas y el marcador final, mientras que en la aplicación de ESPN Play podrán ver el juego online en México y en todo Latinoamérica.

Mineros de Zacatecas vs Celaya

Así que esta todo listo para disfrutar de este muy buen partido entre dos clubes que llegan en un buen momento y que quieren seguir cosechando triunfos, abra que ver si los locales ya despertaron, son uno de los equipos favoritos pero habían iniciado de manera irregular, también será interesante ver como plantea el partido el cuadro de los Toros buscando sus primeras unidades fuera de casa en esta Liga de Ascenso Bancomer MX. En los pronósticos el conjunto de los Mineros es el que parte como favorito al estar en casa y venir de un gran triunfo, además de que su rival no ha podido sumar fuera de casa. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como con los goles y el marcador final. Mineros de Zacatecas vs Celaya.

Resultado: Mineros de Zacatecas 0-0 Celaya Hora y Canal Jornada 9 Liga de Ascenso Clausura 2016

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: marzo 5, 2016