Written by: Liga MX Torneo Clausura 2016

Resultado: Monterrey 1-0 Tigres [Vídeo Gol de Efraín Juárez] Liga MX Torneo Clausura 2016

Monterrey vs Tigres

Monterrey vs Tigres

Partidazo tendremos este sábado 5 de marzo con una nueva edición del Clásico Regio ahora por la jornada 9 del Torneo Clausura 2016, un clásico que promete muchas emociones por el nivel en el que llegan ambos conjuntos, por un lado el Monterrey intentará recuperarse de la dura derrota sufrida la semana pasada buscando conservar el liderato general de la competencia, pero del otro lado estarán los Tigres que llegan sumamente motivados a pesar de los problemas que tuvieron a media semana, por lo que esperamos un buen duelo en el Estadio BBVA Bancomer.

Como llegan los equipos

El cuadro del Monterrey ha tenido una campaña sumamente buena a lo largo de estas ocho primeras jornadas donde ha sumado seis victorias a cambio de únicamente par de descalabros, sin embargo una de esas derrotas llego el fin de semana cuando visitaron al Cruz Azul cayendo de manera estrepitosa 4-0, por lo que este sábado intentarán recuperar la senda ganadora y consolidarse como uno de los candidatos al título.

Los Tigres, por su parte, vienen muy motivados tras los recientes resultados, el fin de semana pasado recibieron la visita del América en el Volcán, pasaron algunos apuros pero lograron llevarse una victoria contundente 4-1 que dejo sus números en cuatro triunfos, por dos partidos igualados y un descalabro, mientras que a media semana, más por errores del rival que por sus aciertos, lograron avanzar a las semifinales de la Concachampions al empatar a uno ante el Real Salt Lake que desperdició varias oportunidades.

Tanto el Monterrey como los Tigres saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria para consolidarse en las primeras posiciones, además saben que este duelo va más allá de las tres unidades, sus aficionados se juegan el orgullo de la ciudad por lo que no tienen permitido caer derrotados. En la tabla general encontramos a los Rayados como líderes de la competencia sumando 18 puntos, mientras que la UANL esta colocada en el cuarto puesto con 14 unidades, así que están bastante parejos en esta Liga MX.

Último partido. Tigres 3-1 Monterrey

Las últimas buenas campañas de los felinos les han rendido frutos ante su archirrival de la ciudad, la última vez que se vieron las caras fue el pasado 19 de septiembre en la novena jornada pero del Apertura 2015, aquel duelo se celebró en el Volcán donde Rogelio Funes Mori puso adelante a los Rayados, sin embargo Efraín Juárez se fue expulsado y eso sería bien aprovechado por la UANL que le daría la vuelta con goles de Javier Aquino, André-Pierre Gignac y la Palmera Rivas. La última vez que se midieron en cancha de la Pandilla el partido terminó igualado a dos, esté será el primer choque en su nuevo estadio.

Hora del partido Monterrey vs Tigres

El juego entre Monterrey vs Tigres se estará disputando en punto de las 19:00, 7:00 pm, hora local de Nuevo León y del centro de México, para los aficionados en Colombia el partido será a las 8:00 pm, en Argentina, Chile y Uruguay será a las 10:00 pm, en los Estados Unidos este partido dará comienzo a las 5:00 pm hora del Pacífico y a las 8:00 pm hora del Este, por lo que ya saben en que horario podrán disfrutar de este excelente compromiso.

Canal Monterrey vs Tigres

La transmisión del partido Tigres vs Monterrey para la televisión será por el canal de GalaTV en TV Abierta y por TDN en cable para todo México, en los Estados Unidos el partido se podrá ver por Univision Deportes que es el canal encargado de transmitir el juego en esa nación, mientras que en Sudamérica no abra canal que transmita el partido en la TV.

La única manera de seguir el partido para los aficionados sudamericanos será mediante el minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales oficiales de ambos clubes por internet desde la Sultana del Norte, igual podrán seguir las jugadas, goles, asistencias, tarjetas y el marcador final por la página de la LigaMX, para los aficionados en México en la aplicación de Televisa Deportes podrán disfrutar del juego online.

Otra forma de seguir lo que pase en el partido Rayados de Monterrey vs Tigres UANL en VIVO por internet será mediante la transmisión por radio que se hará en TDW, así como por las estaciones locales, aquí les dejaremos el enlace de TuneIn para escuchar el partido.

Monterrey vs Tigres

Así que esta todo listo para disfrutar de este excelente duelo que luce como el más atractivo de toda la jornada en esta Liga Bancomer MX, no puede ser para menos, son dos de los mejores equipos en la actualidad en México, tienen la obligación de ganar para sus aficionados, esperemos que no nos defraude en espectáculo, como ya ha ocurrido en otras ocasiones. En los pronósticos esperamos un juego sumamente cerrado, de hecho parecería que un empate es lo más propició este sábado, aunque tanto los Rayados como la UANL tienen la calidad suficiente para salir con las tres unidades. Al concluir el partido los esperamos con todo lo acontecido en la cancha con el mejor resumen, así como con la repetición de los goles y el resultado final. Monterrey vs Tigres.

Resultado: Monterrey 1-0 Tigres [Vídeo Gol de Efraín Juárez] Liga MX Torneo Clausura 2016

Increíble falla de Gignac. Monterrey 0-0 Tigres:

Gol de Efraín Juárez. Monterrey 1-0 Tigres:

Etiquetas: , , , , , , , , Last modified: marzo 5, 2016