Written by: Liga de Ascenso MX Clausura 2016

Resultado: Necaxa 1-0 Cafetaleros de Tapachula [Vídeo Gol Rodrigo Prieto] Liga de Ascenso Clausura 2016

Necaxa vs Cafetaleros de Tapachula

Necaxa vs Cafetaleros de Tapachula

Excelente partido tendremos este sábado 5 de marzo continuando con las emociones de la fecha 9 en la Liga de Ascenso Clausura 2016, cuando el Necaxa intente aprovechar su condición de local para sumar una nueva victoria que les permita consolidarse en las primeras posiciones, sin embargo tendrán que enfrentarse a unos Cafetaleros de Tapachula que llegan muy dolidos con hambre de recuperarse tras lo sucedido la semana pasada, los ingredientes están puestos para ver un excelente juego en el Estadio Victoria.

Como llegan los equipos

El cuadro del Necaxa ha tenido una buena campaña que los tiene colocados en las primeras posiciones tras cosechar cuatro victorias, por tres empates y solamente han caído derrotados en una ocasión, en la jornada pasada les toco visitar a las Coras logrando sumar un empate sin anotaciones, por lo que ahora que vuelven a casa es una buena oportunidad de sumar las tres unidades de nueva cuenta y amarrar los primeros lugares de la tabla.

Los Cafetaleros de Tapachula, por su parte, también han tenido un buen desempeño en el actual torneo logrando colocarse entre los líderes, sin embargo ellos vienen de ser sorprendidos en la jornada pasada donde recibieron la visita de los Mineros que los derrotaron 1-0 en lo que fue su segundo partido perdido a cambio de seis victorias, así que ahora intentarán dar un golpe de autoridad y demostrar que solo fue un pequeño traspié lo sucedido la semana pasada.

Tanto el Necaxa como los Cafetaleros de Tapachula saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que los consolide en las primeras posiciones, son dos de los mejores equipos hasta ahora y es momento de demostrarlo ante un rival de jerarquía, en la tabla general encontramos a los Rayos en la cuarta posición con 15 unidades, mientras que los chiapanecos están ubicados como sublíderes del torneo al cosechar 18 puntos en esta Liga de Ascenso.

Hora del partido Necaxa vs Cafetaleros de Tapachula

El juego entre Necaxa vs Cafetaleros de Tapachula se estará disputando en punto de las 19:00, 7:00 pm, hora local del centro de México, en los Estados Unidos no se pueden perder este partido a las 5:00 pm hora del Pacífico y a las 8:00 pm hora del Este, por lo que ya saben en que horario podrán disfrutar de este partido que luce muy emocionante por el buen nivel que han mostrado en sus compromisos recientes.

Canal Necaxa vs Cafetaleros de Tapachula

La transmisión del partido Cafetaleros de Tapachula vs Necaxa para la televisión será en exclusiva por el canal de Planeta Fútbol mediante la señal de SKY para todo México, en los Estados Unidos podrán disfrutar del juego por GolTV que es el canal encargado de transmitir el partido en esa nación. Por internet igual podrán seguir todo lo que suceda desde Aguascalientes mediante el minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales oficiales de ambos equipos, así como por la página del AscensoMX que nos traerá los goles, asistencias, faltas, tarjetas y el marcador final del compromiso, por Blu To Go para suscriptores a SKY podrán ver el juego online.

Necaxa vs Cafetaleros de Tapachula

Así que estamos listos para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que vienen haciendo muy bien las cosas en esta Liga de Ascenso Bancomer MX, dos conjuntos diseñados para pelear por el título del torneo, por lo que podemos esperar un gran choque. En los pronósticos los Rayos parten como ligeros favoritos al estar en casa, pero los visitantes han demostrado su capacidad ante cualquier rival y buscarán que este sábado no sea la excepción. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como con la repetición de los goles desde el Victoria y con el resultado final. Necaxa vs Cafetaleros de Tapachula.

Resultado: Necaxa 1-0 Cafetaleros de Tapachula [Vídeo Gol Rodrigo Prieto] Liga de Ascenso Clausura 2016

Gol de Rodrigo Prieto. Necaxa 1-0 Cafetaleros de Tapachula:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: marzo 5, 2016